Como cada año, miles de peregrinos de todo el mundo se acercan a Santiago de Compostela a través de alguna de las diferentes rutas del Camino de Santiago, compartiendo numerosos momentos de abnegación, esfuerzo, espiritualidad, aventura, solidaridad, compañerismo, sudor, lágrimas y alegrías...
Pero el Camino de Santiago no es sólo una ruta de peregrinación; nos ofrece además un sinfín de bienes culturales, arte, paisajes y por supuesto, excelentes placeres gastronómicos.
Buscorestaurantes.com ha seleccionado, con motivo del Año Xacobeo, los mejores restaurantes en la ruta del Camino de Santiago y las mejores ofertas para que puedas disfrutar de los restaurantes más auténticos y de los platos más típicos del Camino de Santiago.
El Restaurante Afuegolento situado en el alto de San Cristobal, Avilés, ofrece una cocina tradicional casera combinada con un toque de cocina moderna.
Afuegolento dispone de unas instalaciones acogedoras e ideales para celebrar comidas en pareja o en grupo previa reserva.
seguir leyendoEl Restaurante Mayte, ubicado en Burgos, ofrece una cocina tradicional leonesa elaborada con los productos de la región.
Restaurante Mayte ofrece menú diario.
seguir leyendoBorda L'Anglassè, en Canfranc, es un excelente restaurante de cocina tradicional aragonesa donde podrás degustar platos como las migas a la montañesa, costillas de ternasco a la brasa o cordero lechal al horno de leña.
seguir leyendoEl Restaurante del C.I.F.P Hostelería y Turismo de Gijón ofrece un menú diario y un elaborado menú degustación. Una cocina creativa y de mercado con raíces mediterráneas que elaboran los alumnos del centro.
seguir leyendoRestarurante Tandoori ubicado en Gijón les ofrece una cocina hindú y pakistaní. También cuentan con servicio a domicilio.
seguir leyendoEl Restaurant Goizeko Kabi, ubicado en Bilbao, ofrece una cocina tradicional vasca elaborada con los productos de la región. Algunas de sus especialidades son las croquetas de cigala, las rabas de txipiron, los huevos Gorrotzategi con jamón y el revuelto de boletus y langostinos.
seguir leyendo