Un restaurante muy acogedor, con muy bien ambiente y un servicio y amabilidad excelentes, y la comida también de muy buena calidad no és la primera que acudo, he estado al menos 3 veces más. Para ir más ocasiones.
Un restaurante muy acogedor, con muy bien ambiente y un servicio y amabilidad excelentes, y la comida también de muy buena calidad no és la primera que acudo, he estado al menos 3 veces más. Para ir más ocasiones.
Fuimos a celebrar una cena romántica y el ambiente nos resultó muy agradable, con un hilo musical idóneo. El servicio y las instalaciones son magníficos.
Está bastante bien el local es muy amplio, la calidad precio francamente está muy bien. Ya es un clásico del barrio, de lo mejor de la zona. Muy recomendable.
Hemos ído más de diez veces y nuca nos ha fallado. Comedor muy ampliio, trato agradable. Carta de vinos escasa
El restaurante ya era conocido por mi, ya que habíamos ido varias veces y siempre hemos salido del todo satisfechos, tanto por la calidad y la variedad de la comida, el servicio y por una buena relación calidad-precio, que en los tiempos que corren es de suma importancia. Pero me resulto particularmente muy grato comprobar, que a mis amigos que era la primera vez que venían que agradó y se prometieron volver en otra ocasión. Un buen restaurante para una ciudad que no está sobrado de ellos.
El lugar muy acogedor, buena decoración, espacioso y la comida muy buena menú del mediodía muy bien, seguro que volvemos
Hoy sábado he ido a comer con mi familia a este restaurante. El menú ronda los 17€, y la relación calidad-precio es excelente. El trato muy cordial y amable. La comida exquisita, incluso he podido repetir el primer plato sin ningún coste adicional. La presentación de los platos muy elegante. En general, un restaurante al que vale la pena ir. ¡Ya me entra hambre sólo con pensar en todo lo que he comido!
First time we went to restaurant 25 roselles, we went there for lunch because a friend recommended the place. My husband had fish and i had calamares for main course on the day menú when we were there the first time. The fish was cooked in aluminum foil with herbs and vegetables. My calamares was fresh and cooked just right with herbs. Both of our foods were fresh and good quality, the service was good, and atmosphere was calm and relaxed as you usually find in upscale restaurants in the us. I am very happy to go back there and recommend the place to other people too.
He estado en este restaurante 4 o 5 veces entre año 2008 y este 2009, al principio estoy de acuerdo con las otras opiniones, la comida era exquisita, pero últimamente dentro de este año, no se, debe ser la crisis o el ahorro, pero aunque no tengan precios excesivos(en la carta), la calidad no es la misma que se ofrecía anteriormente. Probé un rissoto que estaba recalentado, una carne seca disimulada por una salsa que no llegaba a darle el aprobado, en fin que lo pagas caro y lo disfrutas muy poco. Intentare no volver, hasta que se calmen las aguas, eso creo.
El otro día fuimos a cenar por casualidad y fue una de las mejores cenas que he disfrutado.
Os recomiendo mucho el steak tartar y la ventresca de atún; mi acompañante comió los pies de cerdo y le encantaron.
Volveré para probar los demás platos porque seguramente estarán buenísimos. Para los golosos pediros el tiramisu de Antonio o la espuma de yogourt.
Nos aconsejaron el vino y la verdad es que acertaron.
Fue una gran velada. Os lo recomiendo.
Ha resultado ser una de las mejores cenas que he disfrutado. Caímos allí por casualidad pero os aseguro que vamos a volver porque el steak tartar estaba buenísimo. Mi acompañante comió ventresca de atún con foia y también la encontró deliciosa.
Para los golosos os aconsejo el tiramisu del Antonio y la espuma de yogurt.
Nos aconsejaron el vino y la verdad es que acertaron de pleno.
En resumen, cenamos muy bien. Os lo recomiendo.
Fuimos a cenar la familia entera, y de verdad una cena deliciosa. La dorada a la sal, fetuccini amb trompetes de la mort, croquetas de setas, rissotto con butifarra negra estaban genial. De verdad recomiendo el sitio!!!!!
El cap de setmana passat vaig sopar al restaurant 25 Roselles i em va semblar sencillament espectacular, la cura dels plats tan elaborats i exquisits, vaig probar uns peus de porc brutals, realment bons, la meva parella va provar steak tartar i sensacional, a més a més tenen una extensa carta de vins de molt bona qualitat i de postres el famòs Tiramisú, realment val la pena.