Muy buen restaurante. Sin duda de lo mejor de Sabadell por no decir el mejor. Buen producto, excelente oferta de vinos y trato amable. Muy interesantes las cenas con maridaje que ofrecen a menudo.
Muy buen restaurante. Sin duda de lo mejor de Sabadell por no decir el mejor. Buen producto, excelente oferta de vinos y trato amable. Muy interesantes las cenas con maridaje que ofrecen a menudo.
Uno de los mejores restaurantes de Sabadell, ubicado en pleno centro de la ciudad. Buena rcp, ya que utilizan productos de temporada y de primera calidad. De primero escogimos una ensalada de foie y una crema de patatas con un huevo poche y tufra de invierno fresca, realmente impresionante! Y de segundo un tartar y un costillar de cabrito, aún se me saltan las lágrimás de lo bueno que estaba. Sin duda un referente en Sabadell y alrededores (incluida la bcn).
La comida estaba bien pero muy poca cantidad. Pedí unos tortelinis que me los trajeron medio fríos. El servicio tardaba mucho en venir entre plato y plato. No volveré a ir.
No lo recomiendo en absoluto, es uno de los peores restaurantes de ese estilo a los que he ido, es el restaurante donde menos cantidad ponen en los platos, parecía una cámara oculta... Solo os digo que al salir pare en un bar y me tuve que comprar un bocadillo, eso si la atención al personal muy bien, al igual que la decoración y la intimidad. Es bastante caro.. Y en teoría de calidad, haber la verdad que lo poco que comimos (sirven poquísimo) estaba bueno, pero solo faltaría.
Hola, yo he ido varias veces y la verdad es que me estraña mucho tu comentario. No se lo que comisteis, pero en lo que yo he podido comprobar las raciones son generosas y con un producto de primera calidad, en cuanto al precio es uno de los mejores restaurantes en cuanto a rcp que conozco y no solo de sabadell. Un saludo.
Ayer martes 02/03/10 estuvimos cenando. Exquisita cocina, buena carta de vinos, ideal para ir en pareja, tranquilo y acogedor. Lástima de la sillas, pelín incómodas, aunque no será motivo para no volver a repetir. Recomiendo unos pies de cerdo rellenos de butifarra negra y envueltos con una especie de hoja de hojaldre, un lujo para el paladar. Le daría una puntuación de 9.
Pequeño y acogedor, servicio muy personal, detallista y cuidado. El producto es excelente (al menos carnes y pastas) y elaboradas de maravilla, en mi opinión de lo mejor de Sabadell, altamente recomendable, vale su precio. La carta de vinos muy bien.
Deja mucho que desear su cuidado en la cocina ya que me sirvieron una ensalada en la que había un tomate entero con la etiqueta de origen enganchada. Cabe suponer que ni tan solo se llegó a lavarlo. Al comunicarlo no tuvieron ni el mínimo detalle para compensar un error indigno de un restaurante que se precie.