Restaurante: A Voltiña
-
Carretera General, s/n Mondoñedo, Lugo 27740 Carretera General, s/n Mondoñedo, Lugo 27740 Carretera General, s/n
Mondoñedo, Lugo 27740
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante A Voltiña
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante A Voltiña
- Categoria(s) donde figura el Restaurante A Voltiña:
Muy justito. Hemos pedido menú y el caldo estaba bueno, pero el filete y lo demás justo de elaboración. Nada de postre casero. Hemos pedido helado y era un polo. No nos ha gustado, lo bueno... Se aparca bien
He estado en varias ocasiones, la atención es excelente, de lo mejor que te puedes encontrar, en todo momento pendientes de ti, de que estés agusto, la comida para mi gusto extraordinaria, destacaría la empanada de tortilla, que para mi es el plato estrella de la casa, así como la merluza a la voltiña, que va acompañada de unas verduritas fritas que están de vicio, y que decir de los postres, todos caseros, la leche asada, la tarta de nuez, la tarta de mondoñedo.... Y un largo etc. La relación calidad- precio excelente, me parece incluso barato para la cantidad de comida que te ponen. Animo a todo el mundo a que si pasa por esa zona se anime a parar, seguro que repite.
Hemos estado en el restaurante y mi opinión no puede ser mejor. El servicio excelente, nos han atendido con amabilidad y simpatía. La comida fabulosa, la empanada de tortilla se lleva un 10, lo mismo que las carnes y pescados que saboreamos, todo fresco, todo casero, al igual que las tartas que comimos de postre. La cocinera se lleva la mejor nota. Los precios muy buenos y los platos muy abundantes. Cien por ciento recomendable... Volveremos pronto!!!
Hace un par de años que en domingos alternos, por motivos laborales, como en este restaurante. Si tuviese que poner un "pero" a este local, sería la decoración, que quizás... Sólo quizás, está un poco obsoleta. Muy limpio, eso sí!. La materia prima y la elaboración en la cocina son de alabar, así como la amabilidad y diligencia en el servicio. Destacaría las carrilleras estofadas, la empanada de tortilla y la tarta de mondoñedo (casera). Restaurante muy recomendable!
Este pasado domingo fuimos a la concentración de motos de mondoñedo un grupo de amigos y comimos en este restaurante. Probamos la deliciosa empanada de tortilla, es un manjar de dioses!!!. Pedimos el menú degustación de domingo y tanto en cantidad como en calidad, nos pareció muy razonable. Tanto los callos como la ternera asada y la merluza estaban muy ricos. Pero lo que ya fue apoteósico fue la leche asada. Eso ya son palabras mayores!!!. Grandes manos las de esa cocinera y muy buen servicio!!