Un sitio magnífico para comer o cenar en pareja,familia o amigos. El restaurante acogedor y la comida buenísima.. Lo recomiendo
Un sitio magnífico para comer o cenar en pareja,familia o amigos. El restaurante acogedor y la comida buenísima.. Lo recomiendo
Un buen estaurante para los celiacos. Tiene gran variedad de platos sin gluten y los camareros muy atentos y explicándonos cada plato. Volveré pronto. Lo recomiendo.
Ha sido una cena escépcional, la comida genial, el servicio único y la atención muy buena, ambiente muy acogedor, volveré a repetir
Excelente comida. Muy buena presentación. Servicio muy atento. Sin duda repetiremos sí volvemos a la bella ciudad de ubeda.
Totalmente recomendable, en muy buena ubicación, con un buen servicio y comida sorprendente y original. Quizas la única pega es el precio, pero esta justificado por la calidad general.
Muy agradable y muy bien atendidos, céntrico y todo estuvo riquísimo, aunque el precio es alto ideal para ocasiones especiales
Buen restaurante, con comida excelente y detalle en la atención al cliente. Lol único negativo fue que no ofrecían menú de degustación que estaba mencionado en la carta.
Es un restaurante muy bueno con unos platos innovadores y un servicio excelente y en un marco incomparable
La comida estaba buenisima tanto en presentación como en elaboración, el trato del personal muy atento. Pasamos una velada muy amena.
Hemos comido hoy día 29/01 menús degustación, y me gustaría poner algún defecto, pero solo puedo decir que el mejor recuerdo que me llevo de ubeda ha sido el momento de la comida en este restaurante, felicidades, ya me gustaría que ofreciera su restauración en cordoba.
Posiblemente el mejor restaurante de úbeda para sorprender a tu pareja o quedar muy bien con tus amigos o simplemente para disfrutar de unos vinillos en su barra... Fuimos un grupo de amigos de Valladolid y yo me encargué de concretar el menú... Quedé fenomenal con mis amigos, tienen una buenísima cocina y buena relación calidad-precio... El servicio muy profesional y atento... Quedamos encantados, volveremos!!
Nos ha encantado lo recomendare sin lugar a dudas, el trato fue genial la comida excelente elegimos el menú degustación porque nos gusta comer varias clases de comida y nos encanto, el restaurante lo busque al azar por internet por las caracteristicas que era también una taperia y una cocina imnovadora y nos encanta así que lo recomiendo a todo el mundo muchas gracias
El sitio es muy acogedor y la comida espectacular, nos recomendaron que probáramos los platos micológicos y como no es un género muy tratado por la zona pedimos la presa con salsa de níscalos entre otras cosas de su amplia carta y estaba exquisita todo regado con un buen vino y un servicio excelente. Lo recomiendo y seguro que repetiré.
Estoy encantada de haber conocido este restaurante por medio de "buscorestaurantes", quiero yo también decir es un lugar con mucho encanto, dónde la comida es fabulosa y una atención de las que cuesta encontrarte, no solo por profesional sino también por cercana y amable... Una de nuestras noches disfrutamos de una muy buena cena en su restaurante, dónde nos sorprendió la corvina y para el postre no tengo palabras, otra noche estuvimos tapeando es su barra y allí disfrutamos de una mermelada de aceite de oliva acompañando a su paté de perdiz que fue todo un descubrimiento... Ah! Y destacar también sus vinos recomendados en barra para copear, sorprendentes!! Os lo recomendamos!!
Hola a todos. Hemos estado cuatro días en Úbeda, mi pareja y yo, de los cuales dos hemos cenado en esta tapería, que os recomiendo por sus originales y ricas tapas. Es un lugar super acogedor y con muy buena atención de su personal. Hasta el baño me encantó por su decoración y limpieza. Os recomiendo visitar este lugar. Carmina
Como cliente de antique remarco entre muchas otras cosas, el cuidado servicio, y naturalmente la cocina, sobre todo, el esmero que día a día dedican a ello. Por mi profesión no he tenido ni más ni menos que adaptarme a mi "tour" diario de viajar y en restaurante antique siempre he sido muy bien recibido.
Bueno, del Restaurante Antique decir que por mucho que se pueda decir tan solo estando allí se puede uno poner en "situación". Localización inmejorable, un local decorado exquisitamente y con un diseño novedoso. Pero realmente ¿que decir de la parte noble? Es decir de la cocina... Pues una cocina de elevada calidad en general y tremenda en lo particular: en los postres. Como nota negativa tan solo decir que según a que hora puede estar llenísimo y es posible que estar cómodo te cueste un rato.
No quiero extenderme en mi opinión sobre este restaurante. Solo decir aquello que nos interesa a tod@s: - cocina: alta calidad en los platos. Probamos unos entrantes excepcionales, la carne (solomillo) y el pescado (bonito) muy bien. - vino: la carta de vinos estupenda. - servicio: amabilidad y buen trato en todo momento. Estaban a punto de cerrar, pedimos un copa y nos la tomamos, tranquilamente. - precio: puede parece "un pelin elevado", pero se compensa con los detalles que se aprecian durante la comida: decoración, buena música, aceites para degustar, pan recién hecho, etc. Repetiremos la próxima vez que volvamos a esta ciudad (aunque tenemos que reconocer que Baeza nos gustó más)
De lo mejorcito que he probado, en pleno centro de Úbeda, con una carta exquisita, platos innovadores, tapas para todos los gustos y muy elaboradas, buen vino, ambiente inmejorable y lo mejor... El personal y el trato que te dan.
Nuevamente lo improvisado vino a cumplir con lo que nos suele pasar a agustín, mi pareja, y a mí: entramos al primer restaurante que "nos llamó" en úbeda y nos encontramos con una cocina de calidad y, lo que es mejor (o al menos lo que más nos importa) un servicio y un trato de lo más cordial y amable, porque hoy en día es difícil encontrar gente verdaderamente profesional en hostelería y restauración. Repetiremos en cuando volvamos a esa preciosa ciudad. Enhorabuena.
Lo mejor de este sitio es sin duda, el trato tan cercano que te dan las personas que trabajan allí, aunque pensándolo bien las tapas eran de una calidad muy parecida! Buenos precios, gente joven tapeando, otra gente en el restaurante, buena música...... No se puede pedir más! La terraza en verano es genial y puedes llevar perro, que también se agradece.....
Es uno de los restaurantes preferidos para mí, desde su decoración que lo hace muy acogedor, música, buen ambiente, muy buen servicio y excelente comida.
Es uno de los restaurantes preferidos para mí, desde su decoración que lo hace muy acogedor, música, buen ambiente, muy buen servicio y excelente comida.
Es uno de los restaurantes preferidos para mí, desde su decoración que lo hace muy acogedor, música, buen ambiente, muy buen servicio y excelente comida.
Si, es un restaurante de comida rica, pero la atención es rara... Acabamos de llegar a este país y especialmente a ubeda y lo que nos llamo la atención, a mi esposo y a mi, es la camarera , fue excelente en su atención la noche anterior, pero al día siguiente cuando volvimos porque quedamos encantados con la comida y la atención... Y ¡sorpresa! La misma camarera ni nos dijo "hola", nos ignoro plenamente, pese que la primera vez le contamos algo de nuestras experiencias de viaje. Pensamos ordenar nuestro menú, pero su frialdad nos alejo. Coralia
¡¡Impresionante!! Sin lugar a dudas el mejor restaurante que he conocido por su conjunto. Decoración exquisita, cocina soberbia, servicio inmejorable y todo ello acompañado de una música ambiental espectacular y por último la cuenta nada pasada,... Ahora que para quien no quiera entrar en su restaurante que no deje de pasar por la barra para tomarse una cañita y probar sus huevos rotos que rompen el alma... Saludos desde Granada!!
Hola a todos, estuvimos en el puente de andalucía, 6 amigos y nos recomendaron este sitio. Nos ha gustado mucho la comida, el vino, la limpieza, la camarera, todo. Os lo recomiendo.
Realmente una joyita donde poder disfrutar de una cocina sorprendente y rodeada de una decoración sencilla pero muy elegante. Hay que dejase recomendar por la jefa de sala. Servicio muy profesionalizado.
Es el mejor restaurante que he conocido, suelo ir al menos una vez al mes a comer para celebrar mi matrimonio y lo excelente de este restaurante es que cambia la carta muy a menudo. Excelente
Inolvidable,
Acogedor y moderno a la vez, el ambiente no puede ser más agradable.
Todos los que trabajan allí son profesionales de primera pero sin perder la cercanía que te hacen sentir cómodo…mención especial a Pepa y Malú…creo que se llamaban así.
La comida te sorprende por la calidad de la materia prima y por la originalidad con la que combinan tradición e innovación (en texturas, presentaciones…)
Gran carta de vino y finalmente si acabas con un Cintadelle con Fever Three solo queda volver para seguir descubriendo la carta….la relación calidad-precio es difícil de superar, no en Úbeda, sino en muchos sitios de España que conozco por mis viajes.
Enhorabuena!!!
Siento no poder opinar lo mismo, he estado comiendo hace una semana y tengo que decir que, a pesar de ser un día de diario, entramos a las 14,50 horas y nos empezaron a servir a a las 15,20 horas. El menú no nos gustó nada y la relación calidad precio.... Un robo
Me lo recomendaron en el hotel y me gustó bastante. Era pequeñito pero acogedor. Me sorprendió bastante el bacalao con salsa de guisantes y mi marido se tomó el solomillo y le encantó. No sé si será de los mejores de Úbeda pero no es caro y se puede comer bien. El servicio fue muy atento con nosotros. Un beso desde Barna.
Ya entrar en el sitio se ve que es distinto a todos los demás. Decoración acogedora y muy elegante. El servicio fue muy correcto y amable. Primero nos tomamos unas tapas y luego pasamos al comedor. En la carta hay platos más innovadores y también más tradicionales, así que probamos de los dos. Todo exquisito, hasta dejar el plato limpio. Fue una cena agradable por todo: ambiente, servicio, vino y cocina. La música de lujo: jazz, bossanova, etc..
Repetiré a menudo. No se encuentran joyitas como estas facilmente y además la relación calidad precio esta genial.
Pepa de Jaén.