Magníficas vistas de la alhambra. Ideal para ir en pareja y disfrutar de una velada romántica. Buen sitio.
Magníficas vistas de la alhambra. Ideal para ir en pareja y disfrutar de una velada romántica. Buen sitio.
Estuvimos un aniversario y fue genial, la comida buenísima y las vistas impresionantes. La verdad muy recomendable.
En general bastante bien, lo mejor las maravillosas vistas y la tranquilidad. El servicio muy bueno y el precio también bien, en general todo bastante bien.
Un auténtico placer, a sus conocidas vistas a la alhambra cabe destacar su cocina de verdadera calidad y el magnifico trato de sus empleados. Sin duda un restaurante para recomendar.
La ubicación es excelente,frente a la alhambra, bien decorado y con un patio precioso. La comida bien, tomamos el menú degustación aunque no fue gran cosa. Buena atención.
Fue una noche ideal, celebraba mi aniversario y todo era genial, las vistas, el restaurante, la comida... Volveré a repetir.
Un sitio encantador, la comida deliciosa. Unas vistas inmejorables y un buen servicio. El sitio ideal para una cena romántica.
Inmejorables vistas y atención del personal!! Tardaron un poco en traer el segundo plato ( cerca de 1 hora) pero no importo debido a lo acogedor del lugar. Se respira un ambiente de tranquilidad y armonía con la alhambra de fondo.
Un lugar espectacular y la comida mejor, recomiendo el cordero a la menta, para mi ya he descubierto uno de mis platos preferidos. Y finalmente una copa de cava viendo de fondo la alhambra por la noche, un plan inigualable. Todo muy recomendable y el servicio genial. Calidad precio muy bien.
El restaurante está en un lugar único, de esos que solo puedes encontrar en una ciudad como Granada. Ambiente perfecto para una cena tranquila y romántica en buena compañía. Inmejorable para aquellos que como yo estamos lejos de nuestra tierra y necesitamos de una noche junto a la alhambra para recargar las pilas. :-)
En mi aniversario me fui a cenar allí. Para empezar todo en silencio, ningún tipo de música de ambiente, muy soso. Pedimos de entrante un plato de jamón ibérico, parecía que estaba cortado con una navaja suiza, el que lo corto no tenia ni idea, además el pan estaba correoso. El segundo plato no estuvo tan mal, aunque el tema de poco hecho, muy hecho y su punto no lo controlan muy bien. Ahora eso si, el servicio de pena, tardaron... Para cuando ya habíamos hecho la digestión del jamón(45 min. ) llegaron los segundos. Y que conste que estas criticas van hacia el dueño del restaurante, que tenia a una sola persona sirviendo mesas y creo que también fue el que tuvo que cortar el jamón.
Las vistas y el sitio muy bonitos. El servicio y la cocina excesivamente lento. Entre el primer y segundo plato pasó una hora y media.
Por lo general todo bien, el lugar es recomendable para ir en pareja y las vistas de la alhambra de noche impresionantes. Por decir algo negativo diría que una persona discapacitada no podría acceder a dicho restaurante.
El restaurante el mágico, la comida impresionante. Un sitio para relajarse en pareja. El servicio muy bueno y atento. Perfecto. Repetiremos. Las vistas increíbles. El menú "inolvidable" realmente lo es.
Hemos estado dos parejas cenando y nos parece un lugar diferente, relajado y con una excelente ubicación en el albaicín. La relacinó calidad-precio muy buena. Jardines, vistas preciosas y sin más artificios.
En el pasado mes, mi pareja y yo deseábamos descubrir la buena mesa granadina en el mejor marco posible. Nos dejamos llevar por las magnificas vistas de este restaurante y sus fotografías. Pero ni su comida, ni el sitio merecen mayor puntuación que un posible tres. El vino de la casa muy caliente, sin nada que apreciarle y la comida desde luego que nos dejo con una sensación extraña. Un restaurante solo valido por sus vistas... La cocina ha de mejorar y la decoración totalmente. Parece encontrarse uno, en la terraza de los amigos.
Magnifico restaurante, su servicio y las vistas no hay palabras, me quedaría horas y horas. Es para estar de día y de noche.