Restaurante: Acebos del Tajo
-
La cañada, 1 Peralejos de las Truchas, Guadalajara 19313 La cañada, 1 Peralejos de las Truchas, Guadalajara 19313 La cañada, 1
Peralejos de las Truchas, Guadalajara 19313
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Acebos del Tajo
Acebos del Tajo es un complejo de turismo rural ubicado en la pequeña población de Peralejos de las truchas, en la provincia de Guadalajara.
Situado en el Parque natural del Alto Tajo ofrece unas instalaciones de gran calidad en un enclave excepcional.
El complejo de turismo rural Acebos del Tajo dispone de nueve apartamentos completos e independientes, distribuidos en dos edificios rústicos construidos en piedra y madera.
Junto a ellos, tenemos la taberna y el asador restaurante donde podemos degustar la gastronomía típica de la zona en un ambiente cálido y acogedor.
Todo el complejo es de reciente construcción, realizado respetando las características y materiales de las casas típicas de la zona, permitiendo su integración de forma natural en este privilegiado paraje de montaña..
La calidad de la construcción, los detalles en los acabados y la dotación en servicios, hacen del complejo de apartamentos rurales Acebos del Tajo la mejor opción en la zona para disfrutar de sus vacaciones.
En el Asador Restaurante Acebos del Tajo podemos disfrutar de la gastronomía típica de la zona con especialidades en asados, caza, carne a la brasa, y todo ello acompañado con una selecta carta de vinos.
- Menú especial colectivos.
Para empresas, agrupaciones deportivas, etc.
- Menú especial fiestas.
Semana Santa, Navidad, Noche Vieja...
- Menú especial celebración:
Aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, cenas con encanto...
En la taberna Acebos del Tajo, con ambiente de bodegón rústico y detalles de época, podemos tomar un refresco o un buen vino acompañado de un aperitivo y unas tapas con denominación de origen.
Instalaciones y servicios del Restaurante Acebos del Tajo
-
parking
-
acepta tarjetas
-
masía o caserío
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante Acebos del Tajo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Acebos del Tajo:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Acebos del Tajo:
información adicional sobre Restaurante Acebos del Tajo
Buena comida y bonito local. No hay muchos restaurantes como tal en la zona, lo que si hay son bares de tapas o bocadillos. Cenamos una noche y la comida nos pareció estupenda, el entorno muy bonito y acogedor y el trato también fue bueno.
El único lugar de la zona donde es posible comer en condiciones en todo el pueblo solo puedes comer chorizo,huevos y patatas excepto en este lugar el local agradable y bonito. Buen trato y buena cocina. Obligatorio si vas a pasar varios días por la zona buenos asados
Somos un grupo de 10 amigos que practicamos el mountain bike y decidimos hacer unas rutas el pasado puente de los santos por el alto tajo. No hace falta comentar que el entorno es espectacular y los parajes son de los que no quedan al pasar por peralejos, descubrimos este restaurante (la ultima vez que estuve por la zona no existía, aunque de eso hace casi 10 años ) y después de llevar ya casi 70 km en el cuerpo, fue como un oasis en el desierto. Nos dieron de comer pasadas las 4 de la tarde y encima comimos fenomenal. Recuperamos fuerzas y continuamos hasta poveda de la sierra ya casi de noche. Recomiendo personalmente este sitio, sus migas, sus setas y la trucha. La decoración muy acertada y el trato correcto y agradable daniel vareis
Lo único bueno que puedo decir de este sitio es que el lugar es bonito. Cuando vas a un asador y pides un chuletón poco hecho, esperas una carne fresca, tierna y sabrosa;el nuestra era todo lo contrario. Cuando pides un vino blanco(caro), esperas que te traigan la botella, te la enseñen, la abran delante de ti, te lo den a probar y que esperen a que des el visto bueno para servir las copas;pues no, aquí te traen la botella abierta de la cocina metida directamente en la cubitera, con la etiqueta rota y despegada y te lo plantan encima de la mesa como si fuera un florero; estaba tan caliente que casi daba asco y parecía que habían rellenado la botella con cualquier vino de garrafa. Cuando te pides un crep casero de chocolate, lo último que esperas es que te duelan los dientes al morderlo de lo duro que esta. Y luego te sacan la cuenta como si te hubiesen servido la mejor comida del siglo. Mi consejo es buscar otro sitio para comer pero si aun así tenéis que ir, no pidáis pulpo (como una roca), ni chuleton, ni vino blanco, ni creps de chocolate. El bocadillo que nos comimos en el rio al día siguiente estaba mucho más rico.
Yo he estado comiendo y para nada de lo que tu dices, sacamos la dirección de la guia de restaurantes del teléfono y vi tu opinión pero al no ver mas, decidimos probar, por cierto, el vino estaba fresco, mar de frades, ni era caro, incluso te diría que los vinos tintos los tienen en una cava, el precio de estos es quizás hasta barato, en Madrid en bares de tapas los he visto más caros, yo comí emperador, y mi marido chuletas, pero quizás tu no vas a muchos, restaurantes. El trato profesional, y otra cosa lo he encontrado comentarios negativos, quizás el problema seáis vosotros.
El entorno excepcional,el paisaje impresionante y el local muy acogedor. Pasamos un fin de semana en las casas rurales, y decidimos cenar en el asador. Nos recomendaron las migas manchegas y el asado de cordero, ademas de la parrillada de setas ( buenisima ). Somos de Madrid y habíamos comido en varios asadores de Segovia y de la sierra de Madrid, pero nunca habíamos probado una paletilla como esa.Tengo que decir en su contra que no me quisieron decir como lo preparaban aunque lo que si me confesaron es que el ganado era propio y de la misma zona, criado en la rivera del Tajo.
Pues si el ganado es suyo propio, el mio lo mataron hace más de un año. La comida de mala calidad y la cuenta como si fuera el mejor asador nacional. Menudo timo.