Lo mejor las vistas. La comida buena y la atención también buena. Quizás algún plato de la carta un poco caro
Lo mejor las vistas. La comida buena y la atención también buena. Quizás algún plato de la carta un poco caro
Estuve comiendo en pasado sábado, y no tengo nada que decir respecto a la calidad de los platos, y mucho menos de la atención del servicio, aunque les falló el pan, pero me pasó una cosa curiosa que debo comentar, me ofrecieron un "chupito", como en tantos restaurantes ocurre, y accedí a uno de pacharán, hasta ahí bien, lo sorprendente es luego me lo cobraron, y nada barato porque lo cobraron a 4,50 euros. De verdad que en todos los años que tengo, y tengo unos cuantos, y en la gran cantidad de restaurantes que por mi trabajo he tenido que visitar, nunca me había pasado que me ofreciesen esto después del café, y luego me lo cobrasen. Rebaja un poco la categoría del local. Me pensaré si vuelvo o lo recomiendo a mis amistades.
La calidad gastronómica (cocina vasca tradicional) es incuestionable. El lugar y las vistas fantásticas, insuperables. Y el trato exquisito, de esos lugares que aunque sólo vayas de vez en cuando te recuerdan, te tratan con cariño y hacen sentir "importante". De lo mejor de euskadi sin duda alguna. El lugar ideal para acercar nuestra cocina a las visitas, mostrando a la vez la hermosa playa de Zarautz.
He estado en una comida familiar, no hace mucho. Y pensaba que era otra cosa salí muy decepcionada de allí..., a parte de comer muy poco encima caro.... No volveré seguro
Desde hace años es conocido por su buena cocina y su tacto con los clientes. Yo personalmente celebré mi boda allí hace ya unos años y sin duda volvería a repetir, salio todo a pedir de boca y eso que había invitados un poco especialitos pero con el buen asesoramiento y todo controlado por javier, no tuvimos ningún problema.
He ido a almorzar y a cenar a Aiten-Etxe en numerosas ocasiones y me he hecho trasladar almuerzos completos a mi casa desde este excelente restaurante. La comida es totalmente recomendable, así como la carta de vinos. La selección de pescado depende de la disponibilidad. Lo que es invariable es la calidad de la cocina, independientemente del pescado del que se trate. Hay pruebas de fuego, como la merluza a la romana que ha superado con la calificación más alta. Lo mismo nos ha sucedido cuando hay lenguado o rodaballo. También es posible tomar carnes de la más alta calidad.
Aiten-Etche es excepcional entre los restaurantes tradicionales de Gipúzcoa en que es limpísimo y tiene un nivel de presentación y atención como el de los mejores hoteles, como el Ritz de Madrid o el Cristina de San Sebastián.
No es barato.
Es la tercera vez que he ido, las dos primeras veces lo pasamos muy bien, pero la ultima, nos toco cenar donde se hacen las bodas.(acababa de terminar una boda) El ambiente estaba cargado, todas las mesas a medio montar,la decoracion es muy antigua, la comida nos la sirvieron fria... Nos descuidaron bastante y me decepcionó. No creo que vuelva.
Es un restaurante que me encanta; el sitio no hay otro igual Euskadi -qué vistas y qué toilettes.
Sus dueños encantadores así encantadores, no se les escapa ningún detalle para contentarte.
Hemos estado en acontecimientos y siempre perfecto todo -lo contenta que se quedó la amoña al invitarnos a todos el año pasado en su cumpleaños -este año no puede le han diagnosticado alzehimer- pero le invitaremos nosotros.
Y como nos cuidan no solo el estómago, también el paladar, la vista y el olfato. Eskerrik asko Javier y compañía. Familia San Julián.
En nombre de toda la familia tengo que decir que es un restaurante inmejorable. todos los años hacemos una visita a Aranzazu y después vamos a comer al restaurante Aiten Etxe, porque nos encanta. nos tratan fenomenal, se acuerdan hasta de quienes somos y de donde venimos. la comida es exquisita al igual que las vistas al mar.
Un año nos cuadro que estaba cerrado por vacaciones y nos quedamos con las ganas. pero ahora ya sabemos cuando ir y cuando coger mesa para que no nos falte de nada. muchas gracias al jefe por la atención que nos presta, este año sobre octubre volveremos a hacerles la visita del año.
Nosotros celebramos nuestra boda en el Aiten en 2006. Estamos encantados en todos los aspectos. El trato recibido super-profesional y amable; la comida perfecta: sin esperas, en su punto; la sala muy bien acondicionada; el ambiente acogedor... Nos hicieron pasar un día inolvidable.
Posteriormente hemos estado varias veces y siempre fenomenal. Es un restaurante que para nosotros ofrece garantía de calidad. Lo recomendamos. De hecho, ahora vamos a celebrar el bautizo de nuestro haurtxo txikia allí.
Agur