Restaurante: Al Andalus Expreso
-
Carretera la Malaha Km 5,5 Las Gabias, Granada 18110 Carretera la Malaha Km 5,5 Las Gabias, Granada 18110 Carretera la Malaha Km 5,5
Las Gabias, Granada 18110
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Al Andalus Expreso
El Restaurante Al Andalus Expreso, ubicado en las Las Gabias, está instalado en dos vagones del mítico tren Alandalus Expreso original, construido 1929, por petición de la Monarquía Británica; uno de los tres trenes mas lujosos del mundo. Su decoración es Belle Epoque, su ambiente esta lleno de glamour y ofrece una cocina de primer nivel.
servicios del Restaurante Al Andalus Expreso
Información de interés sobre el Restaurante Al Andalus Expreso
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Remojón granadino. Habitas con jamón. Bacalao gratinado con escalibada templada.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Horarios: De Viernes a Domingo de 21:00 a 01:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: De Lunes a Jueves
Instalaciones y servicios del Restaurante Al Andalus Expreso
-
internet wifi
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
menú grupos
-
local climatizado
-
Sirve comidas
-
local no fumadores
-
Entretenimiento en vivo
-
Discoteca - Zona de baile
-
Sirve cenas
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
parking
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
edificio histórico
-
no abre 24 horas
-
no acepta vales de comida
clasificación del Restaurante Al Andalus Expreso
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Al Andalus Expreso:
Carretera la Malaha Km 5,5
Las Gabias, Granada 18110
España
información adicional sobre Restaurante Al Andalus Expreso
-
Gerente: Isabel
-
Twitter: Visitar twitter del restaurante
Solo puedo decir que he viajado mucho por el mundo, por cuestiones de trabajo y placer, y pocos son los sitios donde se fusionan todos los placeres que uno busca cuando sale a comer: local, entorno, servicio y comida excelente, innovación y muy buen gusto, muy pero muy recomendable. Eso sí, un poco complicado el llegar, pero merece la pena.
Es uno de los restaurantes más estupendos que he visto; en contra de la otra opinión si que llega y pasa con creces la o de ese orient express que dice esa persona, que de paso, le diré que ni siquiera ha tenido que verlo en persona como yo y por tal motivo, puedo decir que este restaurante, su ambientación, su ubicación y solera son envidiables. El cómo llegar, es fácil; si se tiene GPS mejor, esa persona, debería hacer un curso sobre GPS y así seguro que llegaría. Como digo, es fácil llegar, su aparcamiento bien, unas vistas muy interesantes, pues se ve toda la vega granadina y de noche mejor aún. Animo a toda persona que guste de lo bueno, agradable, tranquilidad y sosiego para un almuerzo ó velada que de seguro nó olvidara pues el trato es muy bueno y las instalaciones también.
Comentario muy completo, pero, ¿y el precio? Cuanto puede costar una cena para dos personas de media??? Es que puede ser que yo lleve menos de 100€ por ejemplo y que luego no tenga para pagar....
La relación calidad precio es excelente, ronda los 25-30 euros por persona, aun así todos los precios de la carta están en su web
Bueno, bueno: menos lobos caperucitas que tampoco es para tanto. Yo llevaba una ilusión tremenda por invitar a mi chico y fui desde Madrid y vaya chasco. Para empezar es difícil de encontrar pues ni con el gps aparece esa carretera. Está fuera de las gabias, no como dice la indicación. Así que tuve que llamar tres veces para ver cómo llegar. El sitio... Sí de acuerdo, quien sea amante del orient express se le acerca a la "o" pero nada más. Y la comida.... En fin. Supongo que no acertamos con el plato porque pedimos "tabla de ahumados" y debían llevar toda la sal del mar junta. Era imposible. Luego pedimos -por dios no lo hagáis nunca- lomo de ternera y aquello era un amasijo de nervios y tocino y ah, sí, algo de carne. Por cierto no existe la guarnición si pone carne es eso; carne y nada más. Luego el pan, además de racionártelo es minúsculo y te da la sensación de que tienes más hambre. La chica es muy amable, tanto que le interesa por qué te has dejado algo en el plato. Lo mejor, las natillas mmmmmmmm
Mi consejo es que preguntéis qué lleva cada plato. Yo he estado en otros restaurantes de tres tenedores y nada que ver, incluso pidiendo algo desconocido.
No lo dudéis. Desde la atención, el ambiente, la comida, al lugar. Todo acompaña para hacer de éste lugar un recuerdo inolvidable. Si queréis quedar como auténticos reyes; éste es vuestro sitio.
Para parejas y gente tranquila, puesto que es un lugar reducido.
Es sorprendente y acogedor almorzar en un vagón, aunque según el dueño es más espectacular por la noche. La comida es de calidad, bien cocinada y presentada, si bien las guarniciones algo escasas, aunque por lo general es lo que se deja la gente, no? los postres a la altura de un restaurante de 3 tenedores, elaborados y de nombre interminable.
Muy buen servicio, puesto que uno de los camareros es el dueño, y dueño de esa ilusión que fue convertir los dos vagones en un restaurante, así que se le ve el cariño que le pone a sus clientes, orgulloso de su obra. Si tenéis ocasión, charlar con él, siempre que la cantidad de clientes se lo permita, os contará la historia de su sueño.
No llevéis niños, aunque para el verano abrirán una terraza de verano con carpa, donde si podrán corretear.
Solamente puedo decir impresionante, me encanto, la comida muy buena pocos sitios me han hecho sentirme tan cómodo lo recomiendo para una velada inolvidable.
Es el lugar ideal para una cena romántica y especial, nosotros estuvimos de noche y las vistas son espectaculares, y como no podía ser menos, la comida es fantástica, recomiendo en especial la ensalada de setas con queso de cabra gratinado, totalmente sublime.
El servicio exquisito, se nota el cariño que ponen en cada detalle, hacia falta un restaurante de estas características en una cuidad como Granada.
Enhorabuena al dueño, a la camarera y como no al cocinero, por hacernos pasar un momento inolvidable en ese magnifico lugar.
Lo recomiendo sobre todo a aquellas personas que quieran sorprender a su pareja.
Me hablaron de este restaurante, fui con mi mujer y unos amigos, solo puedo decir que me quedo corto en palabras, hemos estado cuatro horas mas o menos, a sido un verdadero viaje, la comida excelente como el servicio, lo recomiendo
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Los Jardines de Zoraya es ideal tanto para individuales como para comidas de empresa o grupos.
El restaurante Tiffanis está ubicado en Las Gabias en la provincia de Granada y ofrece un tipo de cocina tradicional mediterránea con un toque de autor. El...
¡¡Servicio a domicilio gratuito!! Zonas de reparto: Las Gabias, Churriana, Cullar Vega. Prueba nuestras exquisitas pizzas auténticamente artesanales.
El restaurante Tiffanis está ubicado en Las Gabias en la provincia de Granada y ofrece un tipo de cocina tradicional mediterránea con un toque de autor. El...