Muy buena, atención exquisita. No parece tan grande. Yo reserve antes a la hora de comer por si acaso.
Muy buena, atención exquisita. No parece tan grande. Yo reserve antes a la hora de comer por si acaso.
Restaurante a pomodoro. Lo único que tienen para celicacos, son macarrones. Que no se anuncien como tal, por favor
Van a celebrar el fin de semana del 24 en este restaurante, en Papardella y en los dos de sorsi e morsi (creo que todos pertenecen a la misma empresa, vicios italianos) el día del vicio italiano.. Estuve el año pasado y me lo pasé muy bien. Estaba bastante bien organizado, hacen concursos, juegos, animaciones y lo ambientan en plan chulo.. Además te dan regalos y copas gratis! En su web viene explicado bastante bien
El restaurante está muy bien. Antes no iba mucho porque sólo tenían pizzas pero desde hace un tiempo sirven unos platos de pasta muy variados y muy ricos. Además también hacen unas ensaladas buenísimas.
Sin lugar a dudas, un restaurante muy bueno, y con una relación calidad-precio ajustada a los nuevos tiempos que corren. Situado en un lugar tan privilegiado como el centro de Valencia. Respecto a la comida cabe destacar su gran variedad de platos de pasta, caseros, caseros. Muy original y exclusivo todo, y con un ambiente muy agradable; muy bueno saber que existen restaurantes como este. Lo recomiendo.
Me encanta!!! Es un restaurante italiano que pertenece a la cadena vicios italianos que creo que la forman 4 restaurantes. Está súper céntrico y si os gusta la comida italiana se come genial!!! Además ahora ofrecen mogollón de platos de pasta (antes no) y la verdad es que son caseros y se nota... Ahora están haciendo unos vídeos muy chulos en plan de que mezclan sus platos con cosas que les pasan y son divertidos!
Me encanta este restaurante por su originalidad: se puede cenar viendo una exposición o esperar los platos mientras se deja un mensaje de tiza en la pared. Pero como en todos los restaurantes, lo importante es la comida. Las pizzas están buenísimas, que para algo son la especialidad de la casa, y el resto de la carta no se queda atrás. Me gusta la amplia variedad de menús, que permiten elegir cuánto gastar sin renunciar a los mejores platos. El menú tarifa plana, por ejemplo, son sólo 15€, aunque es una promoción que acaba a finales de noviembre.
Excelente restaurante italiano en el centro de Valencia. Decorado de forma muy original, acoge periódicamente exposiciones de jóvenes artistas. Tiene menús para todos los bolsillos y ahora también hacen menús para llevar previo encargo. Está especializado en pizzas, pero ahora va a introducir también platos de pasta en sus cartas.