Solo he probado el menú de mediodía a 12. 90.... En relación precio-calidad de lo mejor de Barcelona.. A la espera de probar a la carta realmente muy atractiva
Solo he probado el menú de mediodía a 12. 90.... En relación precio-calidad de lo mejor de Barcelona.. A la espera de probar a la carta realmente muy atractiva
Es la primera vez que acudía con unos amigos a alea, ya que desde hace pocos meses esta abierto. El resultado de nuestra cena fue muy grato, la sala aunque es pequeña tiene una configuración sobria y elegante, con la que se puede disfrutar de una charla agradable sin ruidos estridentes como ocurre en restaurantes de más amplia superficie. Pero lo gratificante de todo es la cocina de mercado, la calidad de su carta y el servicio dado al cliente. Estamos seguros que será un referente en la ciudad. No dejen de deleitarse con los postres, la sopa de chocolate y el espumós de crema catalana son exquisitos, para el gozo del paladar. Seguro que repetimos, muchas felicidades al equipo de alea.
¡¡Sencillamente espectacular!! Hacía mucho tiempo que no descubríamos un restaurante que conjugara calidad, cantidad y precio en las dosis justas. Todo es fantástico, y encima el personal es muy atento, amable y siempre pendiente de todos los detalles para que el cliente se sienta a gusto en todo momento. Aunque es lo que tendría que ser, cuesta encontrar esta profesionalidad y ganas de hacerlo bien. Lo recomendamos a todos y la pena es que no vamos a poder ir en unas semanas, pero en cuanto volvamos allí estaremos ;)
Agradable descubrimiento equilibrado, con una comida de calidad y ¡¡un servicio mas que correcto !!!!!!...Enhorabuena .
Hemos ido en un par de ocasiones, acaban de abrir. Un día fuimos al mediodía trabajamos en la misma calle y pedimos el menú (12,90€) mejor que en muchos sitios comer a la carta, a elegir entre 5 primeros 5 segundos y otros tantos postres bebida incluida, ayer estuvimos de nuevo pero esta vez pedimos un menú degustación que tienen por 32 € impresionante con mayusculas los raviolis de cua de bou, la merluza la cremita de puerros con sardinas marinadas y uvas los postres todo, todo super bueno. El trato en sala super correcto, lo recomiendo, ya tienen en nosotros unos clientes fijos. Interesante la carta de vinos y sobresaliente en los petits fours. Felicidades y suerte (alea)
¡¡¡Una agradable cena!!! Ambiente cálido, servicio más que correcto, y una cocina de impresión
...El otro día tuve la oportunidad de realizar un descubrimiento en el Barrio de Sant Gervasi...Gastronomía de nivel de mercado a un precio de mercado ¡¡¡CALIDAD/ PRECIO asombrante !!!!!..