Restaurante: Aleimuna

Restaurante en Valencia Capital
    • Actualmente 4.72/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 18 votos ¡vota ahora!
    9.44
    total
    94%
    les gusta
  • Luis Oliag, 2 (Montolivet)
    Valencia Capital, Valencia 46006
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Aleimuna

Restaurante Aleimuna

Aleimuna es un restaurante especializado en la gastronomía marroquí que consigue acercar unos platos tan exóticos como deliciosos de la mano de la cocinera que tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en marruecos. Una visita muy recomendada para los amantes de nuevas experiencias para el paladar y en especial los aficionados a la comida árabe.

El establecimiento se encuentra en el centro de Valencia muy cerca de la avenida Peris y Valero, y dispone de todas las comodidades de un restaurante moderno y distinguido, guardando una estética arabesca y agradable.

Se destaca la elaboración totalmente casera de todos los platos que igualan en todos los aspectos los que pueda encontrar en el seno de una familia de marruecos.

Información de interés sobre el Restaurante Aleimuna

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: Gastonomía Marroquí. Platos típicos de Marruecos
  • Bodega: Actualmente en elaboración
  • Capacidad aproximada: 20
  • Horarios: Cierra: DOMINGOS NOCHE;LUNES.
  • Días de descanso - Vacaciones: Lunes

Instalaciones y servicios del Restaurante Aleimuna

  • adaptado discapacitados
  • recomendado reservar
  • acepta tarjetas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Aleimuna

ubicación del Restaurante Aleimuna

Luis Oliag, 2 (Montolivet)
Valencia Capital, Valencia 46006
España

 

información adicional sobre Restaurante Aleimuna

opiniones sobre el Restaurante Aleimuna

valoración global usuarios
basado en 18 votos
9.44 de 10
decoración / ambiente (9.1)
9.1 de 10
servicio (9.3)
9.3 de 10
comida (9.4)
9.4 de 10
calidad / precio (9.6)
9.6 de 10
 
rafa diaz
Valencia
valoración global
8 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
6 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
10 de 10

Humilde pero maravilloso el trato exquisito y la comida un 10 en cuanto a presentación y calidad se nota que le ponen carillo a su trabajo. Es como comer en casa de unos amigos sin duda el cuscus más casero que he probado para volver y recomendar y el precio sorprende muy económico

Publicado el 24/03/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Patricia y Luis
Bétera (Valencia)
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Un placer descubrir un restaurante como este, lleno de encanto, buenas sensaciones, y platos deliciosos. La atención perfecta por parte del dueño pendiente de todos los detalles y aconsejando lo mejor para cada gusto. La cena un placer. Pedimos de entrante un zaalonk (una especie de puré/crema) de berenjena fresca y tomate, con aceitunas y un especiado perfecto. Después compartimos un tayin de cordero y ciruela y una pastela de pollo con azúcar y canela. El cordero con almendras se deshacía literalmente y hasta el tuétano de los huesos de la paletilla se ofrecía generosamente. La pastela de pollo envuelta en un hojaldre fino, templado y crujiente, sencillamente perfecta. De postre dos helados caseros. Bebimos cerveza marroquí "casablanca" que traía recuerdos del gran film de michael curtiz y dos tés de hierbabuena muy aromática ofrecidos por la casa. La cuenta final unos 40 euros. Una suave música marroquí nos acompañó durante la cena. El local superlimpio, decorado con gusto, sin estridencias. Al final pedimos felicitar a la cocinera (es la esposa del dueño) ellos dos son los que llevan personalmente todo. En resumen aleimuna es un restaurante muy recomendable donde además de comer o cenar bien nos sentimos a gusto y nos olvidamos por unas horas de estos tiempos de crisis.

Publicado el 16/11/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Andreina vitto
valencia
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Este restaurant es típico casero marroqui, limpio, sencillo y la comida deliciosa. Pedimos platos muy variados, todos muy ricos y muy bien servidos. Atendido por el dueño ya que es pequeño, la atención es especial llena de detalles. El té de menta es muy rico al igual que todos los platos! Recomendamos y volveremos a este sitio seguro que si

Publicado el 08/05/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Fred

Después de intentar un otro restaurante marroquí en Valencia, y decepcionado por la comida, nos hemos decidido para este pequeño establecimiento cerca de Peris y Valero.

Fui realmente una buena sorpresa, un pequeño restaurante con una decoración muy cuidada, artesano del país y una gente más que simpática y acogedora.

En cuanto a la comida, un verdadero placer de espicias, platos típicos preparados en la tradición de la cocina de Fès. El cuscus o tanjin es un regalo, nada que ver con lo probado en el otro sitio.

Los entrantes suculentos y pasteleria también excepcional. Al nivel de los precios, para menos de 20€ por persona se puede comer muy bien.

Les recomiendo sin reservas!!!

Publicado el 07/02/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!