Calidad servicio y precio. Un lugar muy agradable con una acústica muy bien conseguida. Los platos muy bien presentados, cantidades notables y calidad y sabor de los alimentos excelentes
Calidad servicio y precio. Un lugar muy agradable con una acústica muy bien conseguida. Los platos muy bien presentados, cantidades notables y calidad y sabor de los alimentos excelentes
Fuimos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. La comida muy buena, siempre en su punto, la atención perfecta y el restaurante con encanto. Sin duda repetiremos
Sin duda el mejor restaurante del escorial por su relación calidad precio unidos a un servicio atento y amable y un local elegante.
Aunque he ido ya varias veces, no me canso del sitio, siempre salgo encantada del trato y de la comida.
Fenomenal, es local, la comida y el servicio, nada en contra, restaurante muy interesante en la sierra madrileña, totalmente recomendable, volveremos.
Me ha gustado mucho el sitio, la reforma que han hecho, la comida muy buena, con una excelente calidad-precio. Además el dueño fue muy amable con nosotros. Lo recomendaría, sin duda.
Fuimos a hacer una visita al monasterio de el escorial y celebrar un cumpleaños, y buscando un restaurante que pudiera estar bien para la ocasión di con algóra. Fue todo un acierto. Sin dar muchas referencias les pedí que me prepararan un pastel y el pastel de chocolate que nos pusieron no estaba bueno, sino espectacular! El menú degustación impresionante y la verdad que la relación calidad-precio es muy buena. Los sabores son exquisitos y la amabilidad del servicio muy buena. Seguro que volveremos a repetir. Además, lo bueno que tiene es que puedes ir al monasterio por la mañana y luego darte un agradable paseo por el jardín de la casita del príncipe (creo que se llama así) hasta llegar al restaurante, o al revés, subir por los jardines hasta llegar al monasterio y así bajar la comida. En fin, un lugar muy recomendable.
El restaurante esta muy bien decorado, amplio y con una carta excelente, la atención del personal perfecta y lo mejor de todo la comida, calidad, precio y cantidad. Repetiré.
Relación calidad precio imbatible en el menú diario, platos del menú excepcional, atención muy correcta, vino del menú muy bueno, lugar muy agradable, altamente recomendable.
Muy recomendable, buena comida y trato agradable, merece la pena, aunque no el precio es un poco alto.
Estaba todo fantástico, muy acogedor. Muy bien indicado desde el centro, tonto para ir en coche, como para ir andando. El único inconveniente que encontre, bajo mi punto de vista, es que en la fachada del restaurante el nombre o rotulo de algora tenia que estar más visible para los visitantes
Fantástico restaurante. Realmente muy recomendable. Producto de excelente calidad y servicio muy atento y eficaz. Local con decoración muy agradable.
Hacia falta. Discreto y elegante cocina y producto espectaculares a un precio que no es el acostumbrado por la sierra.
Probablemente el mejor restaurante de el escorial por su relación calidad precio, servicio y local.