Me habían hablado de este restaurante muy bien. Fuimos con unos amigos, algunos ya habían ido en otra ocasión. Comimos a la carta lo que quisimos y todo estaba delicioso. Estuvimos muy a gusto. Volveremos.
Me habían hablado de este restaurante muy bien. Fuimos con unos amigos, algunos ya habían ido en otra ocasión. Comimos a la carta lo que quisimos y todo estaba delicioso. Estuvimos muy a gusto. Volveremos.
En general muy bueno la comida excepcional, la música de fondo adecuada a la situación. Solo por poner alguna pega, le falta algo de decoración a mi gusto pero poca cosa.
Una cena romántica con mi pareja, una cena impresionante. Buen servicio y buen trato al cliente, si algo tardaba en llegar, te ponían algún pequeño obsequio de la casa (patés, aceites, aceitunas... ). Totalmente recomendado
Impecable, no sólo para degustar platos exquisitos, también un ambiente muy agradable, y regentado por personas responsables y que saben lo que hacen. Para una celebración familiar, combinan trato discreto, familiar, elegante... Este año celebramos la comunión de mi hijo en el restaurante y fue todo un éxito, a un precio que para la calidad que ofrecen es más que competitivo.
Es un sitio agradable, fácil aparcamiento, buena luz, buen servicio y además buena calidad en la comida y bien servido. Nos fuimos contentos por lo que al menos yo, volveré.
Todo excelente y perfecto. Atención del personal, comida, bebida y precio. La camarera que nos atendió fue muy atenta, nos explico cada plato. Tomamos unos entrantes, y luego un plato de segundo (pescado y carne) a cual mejor, regado con un buen ribera. Quedamos muy satisfechos, tanto que celebre el bautizo de nuestra hija, que ya fue insuperable, solo recordarle que arreglen la puerta del patio. Nos veremos pronto
Una velada impresionante, el sitio con una decoración exquisita, el servicio de mesa impecable, la comida inmejorable un lugar tranquilo para una cena con tu pareja, en definitiva un lugar el cual hay que recomendar y volver. Enhorabuena a la dirección de este restaurante
Sin duda, priorizan dos grandes cosas: calidad absoluta y elaboración. Sin descuidar ninguna de ellas en cualquier plato. Quizá el único lugar de Úbeda donde yo he podido disfrutar de un chuletón auténticamente gallego. Y del cordero segureño ecológico... A lo que vinos se refiere su carta no es nada convencional, eso quiere decir que uno aprende además de comer a conocer. En fin, cuando el cocinero es un apasionado de la cocina se nota, cuida su producto y disfruta ofreciéndolo. Es una visita obligatoria si pasan por Úbeda.