Celebramos la cena de empresa en amarras y fue todo un acierto, tanto por la atención de los camareros como por la comida, que estaba todo muy bueno, fuimos mucho y todos salimos encantados. Para el próximo ya no tendremos que buscar más sitios.
Celebramos la cena de empresa en amarras y fue todo un acierto, tanto por la atención de los camareros como por la comida, que estaba todo muy bueno, fuimos mucho y todos salimos encantados. Para el próximo ya no tendremos que buscar más sitios.
Muy buena la comida, lo mismo que la atención que recibimos, nos marchamos todos muy contentos. Volveremos sin dudarlo.
Me ha gustado muchísimo, la comida muy rica y el sitio muy bonito. La atención del personal nos encanto a todos, muy familiares y pendientes de todo.
Hola, soy el cuñado de paula rodriguez de andres y tuve la suerte de celebrar su cumpleaños y el de mi mujer (son mellizas ),je,je, el día 1. Merecio la pena viajar desde zamora para todo. El lugar excelente, la atención y la calidad de la cena, superiores. Yo También volveré con mi mujer (aunque no me invite mi cuñada). Un abrazo.
Celebre mis 50 años el día 1 de febrero con un grupo de amigos. La cena estuvo buenísima, pero el detalle de las velas fue todo un acierto. El trato fue buenísimo. Volveré
Ambiente agradable, el servicio atento sin estar encima, que para mi opinión es mejor y no atosigante, la calidad de la comida buena. Tener espacio entre mesas y sin estar aislado disponer de un poco de intimidad. La idea de las plantas creo que es la que da ese entorno. Fuí por recomendación de mis hijos, y por mi parte lo recomendaré a amistades y conocidos. Salimos muy satisfechas.
Perfecto a todos los niveles. Servicio, atención, la calidad de la comida, el lugar. Todo estaba impecable
Excelente lugar para disfrutar sin agobios de una cena en un ambiente agradable rodeados de césped en medio de un parque. El precio acorde con la calidad del producto ofrecido y buena atención por parte del personal. Volveremos antes de que se termine el verano.
Buena comida gallega, el servicio muy bueno y el emplazamiento en medio de un parque inmejorable! Volveremos en cuanto podamos.
El sitio es bien, la terraza es genial y en teoria todo pareceria estar bien, sino estas en una mesa cerca de los camareros, que durante el tiempo que estuvimos cenando no pararon de discutir entre ellos, lo que hacia de una cena que deberia ser tranquila, en algo bastante desagradable, si a esto contamos que el dueño del restaurante parece que quiere que cenes a contrarreloj,haciendo a los camareros retirarte los platos sin dejarte cenar tranquilo,o el licor que te ofrecen de cortesía desapareció al momento, eso si haciendo que se disculpara el camarero al que el ordeno retirarlo..... En fin un desastre.
Estuvimos cenando hoy día 12 de julio y me sorprende lo que dices (seguro que no cenaste en otro lado) estuvimos a punto de no ir después de ver tu comentario y menos mal que no hicimos caso, pues la verdad nos hubiéramos perdido una muy buena cena (celebrábamos nuestro aniversario), bien atendidos (no vi a ningún camarero discutiendo, al revés y eso que estaba lleno) y cando nos marchamos, los licores que nos invitaron todavía quedaban en la mesa. Desde luego nosotros volveremos pronto, pues es lo sitios que merece la pena. Por cierto conocimos al dueño y en ningún caso vimos eso que comentas, aparte de que nos pregunto en 2 ocasiones que tal estábamos cenando y fue muy agradable.
El restaurante esta en un sitio muy agradable con cesped altededor, sin ruidos de coches.. Nosotros, al ser verano pudimos disfrutar de la terraza al fresquito, pero me imagino que dentro se esta igual de cómodo. El servicio rápido, atento y amable, la comida para nosotros dejó bastante que desear, pedimos pulpo a feira y estaba algo durillo, los trozos eran pequeños y casi todo de las partes duras y chiclosas que a nadie le gustan, muy soso sin casi aderezo. Las gambas a la plancha estaban muy sabrosas, si que nos gustaron a ambos, y luego dudamos entre una ensalada mixta y cogollos de tudela con ventresca. Elegimos esto último, y nos sirvieron lo primero, no que se equivocaran de plato, sino que la ventresca era atun de lata y del malo (vamos que el calvo de mi casa me sabe mejor). Postre no pedimos porque se despertó el peque y nos fuimos. Nos salio todo por 60€, que teniendo en cuenta la calidad de los platos a 20€ cada uno, me pareció caro.
No soy un obseso del marisco y, sin embargo, quedé muy satisfecho. El menú mariscada 1 fue bueno y abundante. El precio ajustadísimo. Los camareros, amables, aunque un pelín "justitos" de oficio. Merece la pena el lugar y se aparca muy bien. Notable alto... Siendo exigente.
Muy buena la comida y si cabe mejor la atención, volveremos con frecuencia, pues trabajamos cerca y nos ha encantado a toda la mesa.
Tomamos unas jornadas que tienen estos días de marisco (gambas, centollo y bogavante) y estaba todo exquisito. Volveremos pronto, porque en la terraza se tiene que estar fenomenal.
Buenas materias primas y un excelente servicio. ¡el maitre es súper amable! Nos ha encantado y volveremos pronto.
Me ha gustado mucho, la comida, el servicio, el único pero que le veo es que es muy ruidoso. Pero todo muy bien.
Todo fenomenal, un trato personal y familiar estupendo y nada de franquicias, y respecto a la ubicación ¡¡inmejorable¡¡. Muy recomendable el menú degustación nº2 de marisco, todo buenísimo.
La verdad que encontramos este restaurante a través de buscorestaurantes.com. Me ha parecido genial. El trato excelente, la comida en su punto, con muy buena calidad y cantidad. Sin duda lo recomiendo.
El servicio fue buenísimo, nos trataron con mucho mimo y atención, siempre pendientes de si estaba todo bien. La comida estaba muy buena, lo único que notamos que algunas cosas estaban demasiado saladas (patatas fritas o tomate). Otro inconveniente, pero que me pareció puntual, es que debió de atascarse el tiro de la chimenea, y en un rato estaba toda la sala llena de humo. Llegamos a casa con la ropa oliendo a madera quemada, y el pelo igual.
Reconozco que he estado muy tentado de no recomendar este restaurante. Pensé "si va mucha gente, se va a complicar lo de hacer reservas!! ", pero al césar lo que es del césar... La relación calidad-precio es de lo mejor que hay. El servicio correcto, la atención buena, las recomendaciones de manolo acertadas... Sinceramente, no se me ocurre ningún "pero".
Todo espectacular: la atención, la comida, el ambiente... Vamos ideal para celebrar nuestros 15 años juntos. El único pero que pongo y no es al restaurante, es que al hacer la reserva me confirmaron 2 veces por correo y por tlf, llamé al restaurante para decírselo por si acaso había 2 reservas a mi nombre y me dijeron que no y cuando nos fuimos, nos llamaron del restaurante (pensé que se nos había olvidado algo) que tenía una reserva y no había acudido (y les dije que nos acabábamos de ir! )
Nos gusto mucho, la comida buena, la relación calidad precio y el sitio extraordinario. Repetiré seguro.
Estuvimos comiendo el día de navidad y salimos encantados tanto del servicio como de la comida. Muchas gracias.
Todos los años hacemos una cena de primos y este año estuvimos en r. Amarras, os lo recomiendo, calidad, precio y profesionalidad todo en uno, hacia tiempo que no me encontraba tan a gusto en un restaurante. Manuel hace que te sientas como en casa y eso que le conocí esa noche. Estamos deseando que llegue el veranito pues en la terraza de noche se debe estar fenomenal
Muy buena velada, el sitio en medio de un parque esta genial, la cena estupenda y terminamos con una buena queimada.
Decepción, el descuento que anuncían en varias paginas web esta caducado en noviembre, la persona que te atiende al teléfono del restaurante no se responsabiliza de nada " y esto es lo que hay". Después de confirmarme la reserva para 18 personas y movilizar a toda la familia, me llaman por la noche para decirme que ha sido un error y que no tienen sitio. No llegamos a ir, y lo descartamos para futuras ocasiones. Saludos.
El personal muy amable y cordial, el entorno es muy tranquilo, las instalaciones bién, si acaso los asientos "duros" la comida buena y el precio adecuado y además por reservar a través de buscorestaurantes tenían oferta con reducción del 20%. Nos hemos hecho la tarjeta que tiene múltiples ventajas y seguro que volveremos pronto.
Ambiente muy agradable. Es muy recomendable. Muy buena calidad/precio. Tomamos un arroz con capon que estaba buenísimo. Muy satisfecho con la comida y el servicio muy bueno. Para repetir pronto.
Estuvimos el domingo a la noche, la atención sin lugar a dudas, la mejor que hemos recibido en españa en 15 días, la comida la podemos catalogar de excelente, por lo menos el pulpo al ajillo y el bacalao a la parrilla estaban espectaculares felicitaciones al restaurante y muy pero muy recomendable alberto
Celebramos una reunión familiar este sábado en la terraza y salimos encantados, tanto por la comida, como por el trato que recibimos y los niños se lo pasaron en grande. Nos veremos pronto.
Todo muy bien, cenamos hoy en la terraza un menú de marisco que estaba muy rico y bien de precio. Saludos
Estuvimos cenando el sábado y nos encanto, estaba todo riquísimo y sitio es único en Alcobendas, con unas vistas excelentes.
El entorno es estupendo y la terraza muy agradable. En cuanto a la comida, muy mejorable. No creo que sea bueno que todo sepa igual porque pecan de echarle toneladas de pimentón a cada uno de los platos. El arroz, espantoso.
El sitio es extraordinario y tanto la comida como la atención que recibimos nos ha encantado a todos.
Nos la habían recomendado y la verdad ha sido un acierto, estuvimos cenando anoche en la terraza y tanto la atención como el trato nos ha encantado, aunque ha ultima hora hacia un poco de frio. Un saludo.
Bonito restaurante en un sitio privilegiado y tanto la comida como la atención de maravilla, nosotros ya fuimos 3 veces y salimos encantados, bienvenido sea un sitio como este a la zona, pues hacia falta. Un saludo.
La ubicación apartada de coches lo convierte en un sitio tranquilo. Tiene dos terrazas, una de ellas destinada al restaurante, impecable, y otra junto a la puerta, para raciones, cervezas o comer con un menú más discreto. En ésta cuando hay gente es ruidoso, no está nivelada, las sillas son incómodas y deja algo que desear. En cuanto a la comida, cada cual debe opinar... Solo detallar que la valoración debe ser siempre en relación calidad/precio.
Hoy estuvimos cenando en la terraza y nos ha encanto, el sitio, la comida y sobre todo la atención recibida, nos han tratado como si estuviésemos en casa. Felicidades chicos.
Estuvimos cenando en la terraza y nos ha encantado, la comida muy biena lo mismo que el trato. El sitio es extraordinario sin coches, ni ruidos. Felicidades