Fui este último finde y la verdad que el sitio es algo diferente en la zona, lo mejor :el patio y la pasta... A la italiana, nada de imitaciones. Eso si como muchos locales del centro, muy concurridos, ya que tiene bar, pero' bien,recomendable.
Fui este último finde y la verdad que el sitio es algo diferente en la zona, lo mejor :el patio y la pasta... A la italiana, nada de imitaciones. Eso si como muchos locales del centro, muy concurridos, ya que tiene bar, pero' bien,recomendable.
Si quieres comer carne este es uno de los mejores sitio donde debes acudir! El bife de chorizo y la ensalada cesar imperdibles!!!. Tienen excelente carne, finos cortes y rico sabor. La mejor opción para los amantes de la carne y el buen vino! Además la atención y el ambiente del local que es alucinante!! Sin duda te quedan ganas de repetir.
Es un sitio con un encanto especial!. El trato muy bueno, los camareros muy atentos!!! Los precios bastante bien, la comida, la música son excelentes. Es un sitio diferente... Me encantó y a mi novia también, volveremos pronto, lo recomiendo 100%. Esta muy diferente a como dicen las opiniones anteriores de hace años atrás. Vayan de verdad merece la pena.
Quería dejar mi recomendación ya que me sentí muy bien atendida y ademas la comida estuvo excelente. No dejen de degustar la empanada de mozzarella, ensalada césar y el bife de chorizo... Que delicia... Realmente volveré.
Fue extraordinario el sábado que fuimos un grupo familiar de 15 personas aparte de comer vimos el juego de fútbol que la verdad estuvo buenísimo, el restaurante nos gusto a todos, el servicio fue un poco lento, debido a que el restaurante a esa hora estaba a tope, pero se suplía con la simpatía de los camareros. Fue una tarde agradable con muy buena comida, bebida y llena de satisfacción.
Es un local de diseño, tiene menú especial y a la carta a precios en general bastante accesibles, te puedes tomar unas cañas o copas en la barra con su respectiva tapas, comer/cenar, realizar celebraciones o ir a ver los juegos de futbol con tu grupo de amigos mientras tapeas. La verdad el sitio se presta para todo y uno se la pasa muy bien. La parrillada es exquisita.. No dejen de probarla.
He estado el sábado 28/02/09 con mi marido cenando en este "restaurante", la peor experiencia en mi vida. Para tomar el pedido se toman al menos 15 minutos, otros tantos para traer el primer plato y casi 1 hora para el plato principal. Al traerlo al fin, nos han traído mal el pedido de mi marido, por lo tanto, hemos tenido que volver a esperar 20 minutos para que le den el plato bien. Obviamente esto provocó, que tanto mi marido como yo, comieramos en tiempos distintos.
Después de todo esto, obviamente, no pedimos postre, sino la cuenta directamente, la cual no tardaron en entregar. Es una vergüenza que un Sábado por la noche y con el restaurante a pleno, hubiera solamente 3 camareros. Al salir solicitamos la hoja de reclamaciones, cosa que nos denegaron alegando que "no la encontraban". Hemos pedido también de hablar con el dueño y nos han dicho que como siempre no estaba. Antes de salir, nos dimos cuenta que la persona que teníamos parada detrás era el dueño y no fue capáz de dar la cara y hablar con nosotros.
No le recomiendo a nadie que visite este lugar, habiendo tantos restaurantes para cenar, no hace falta ir a este tipo de lugares. En cuanto a la comida, deja mucho que desear. Soy Argentina y la verdad es que no he comido comida tan mala, ni en el peor restaurante de Buenos Aires.
Lentisimos en atenderte para coger mesa, y en servirte la comida es espantoso. Entre plato y plato mas de 30 minutos. Broncas entre los camareros y mala contestación a una Sra que pedía explicaciones por la tardanza en llegar los platos por parte de uno de los camareros argentinos. Comida escasisima y la paella que es lo que comimos dejaba bastante que desear. Los camareros se reían de que los clientes les reclamaran mas rapidez. En definitiva algo bastante penoso. Escasez de cocineros y haría falta algún camarero mas para las 22 mesas que tienen.
El sitio podrá ser precioso, pero llegar a cenar a las 10 de la noche y que tras 1hora de espera no hubieran anotado ni tan siquiera las bebidas, nos hizo darnos cuenta de que la cena iba a ser larga. Tanto que a las 12,45 seguíamos esperando a que trajeran los entrantes (los que pudimos pedir ya que no habia nada de lo que decía la carta), cuando por fin llegaron, el antipático camarero nos comentó que de los 10 segundos pedidos habia 5 que se le habían agotado, y ya era la 1,30 de la madrugada!!! asique unos cenamos y otros no, ni tan siquiera intentaron arreglar la situación.
No fue algo puntual, ya que había 5 mesas ocupadas y todas estaban en la misma situación.
¿Acaso el cocinero desapareció? O el camarero estaba mas tiempo de paseo que trabajando?
Opinion: Que pena! nos estropearon la velada, y podría haber sido encantadora
El Sabado por la noche estuvimos cenando. El servicio es lento: entre el primer y segundo plato transcurrió más de una hora. Un consejo: no pidáis Raviolis con Salmón; más bien son "cosas" verdes en abundante salsa de tomate y no hay rastro del salmón. El famoso postre del menú se compone única y exclusivamente de una tarrinita de helado de vainilla y chocolate.
La cuenta también tardo otra hora, y del mago... igual el salmón.. ni rastro. Nos dijo la camarera que habían tenido un problemilla. Eso si el precio se mantuvo!!!!!
P.D. NO RECOMENDABLE.
Tengo que viajar mucho por temas de trabajo y sobre todo a Madrid, lo que mas me gusta de ir a Madrid es pasar por este restaurante, todos sus platos son exquisitos y el trato insuperable les tengo que dar un diez en ambos aspectos, prueben su nueva carne a la piedra es magnifica y luego una copita de limonchelo. un saludo para el jefe gussepe y un abrazo para los demas