Restaurante: Aprisco de Puerto Lapice
-
Carretera Madrid-Cádiz, km 134,4 Puerto Lápice, Ciudad Real 13650 Carretera Madrid-Cádiz, km 134,4 Puerto Lápice, Ciudad Real 13650 Carretera Madrid-Cádiz, km 134,4
Puerto Lápice, Ciudad Real 13650
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Aprisco de Puerto Lapice
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Aprisco de Puerto Lapice
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Aprisco de Puerto Lapice:
Destaco la mala atención a los clientes. Llegamos 10 minutos tarde y ya habían dado la mesa que teníamos reservada sin ofrecernos alternativa alguna y siempre de muy malas maneras por parte de los camareros y no digamos de la encargada, totalmente a la defensiva. Los clientes estaban desesperados porque no les atendían. Por supuesto, ejercimos nuestro derecho a reclamar y encima tuvimos que soportar malas formas. No sirve de nada que den mejor o peor de comer si te tratan tan más. Unos kilómetros más hacia Madrid (pk. 110) hay otro al lado de la carretera donde la atención y la comida son una maravilla.
Lo conozco desde hace más de 35 años , y siempre que subía de mi tierra Córdoba me he parado ,la atención muy buena ,los artículos que tienen divinos ,el ambiente fenomenal.
En invierno con su chimenea encendida y en verano con aire acodicionado puesto . Atentos nada más entrar y con palabras de agradado y con su formas de educación al mejor decir. Este lugar
me recuerda como se vivía en la época del Quijote .
Los viajes ya se han hecho cortos, pero antes cuando viajar era un placer cuando iba a Andalucía con mi mujer y mis niños hacíamos parada y fonda en el aprisco, siempre precioso, y comíamos unas migas que eran una delicia. Allí dormíamos y a la mañana siguiente continuábamos viaje.
Pésima atención. El cliente es el último. Llegamos tarde 10 minutos y ya habían dado la mesa que teníamos reservada si ofrecernos alternativa alguna. Además tuvimos que aguantar las malas formas de un personal estresado y de una encargada totalmente a la defensiva. Los clientes estaban desesperados porque no se les atendía y ni siquiera les hacían caso. Me da igual que se coma peor o mejor en un sitio que te tratan tan mal.