Nos encantó el restaurante. Destacaría la harmonía entre el excelente trato, la excelente comida y el magnífico local. El total supera a la suma de las partes.
Nos encantó el restaurante. Destacaría la harmonía entre el excelente trato, la excelente comida y el magnífico local. El total supera a la suma de las partes.
En pleno centro histórico de Tarragona. No encanta para ir en pareja, pero también hemos ido con amigos. Nunca nos ha defraudado. Comida excelente y trato fenomenal. Déjense aconsejar, lo disfrutaran.
Restaurante en la zona histórica, dentro de las murallas, ambiente acogedor muy buena cocina mediterránea elaborada, sirven los platos con una excelente y original presentación
Mi mujer y yo, estamos enamorados de este restaurante, tanto del trato como de la comida y la carta. Somos de Barcelona, y muchas veces vamos expresamente a comer allí. Son flexibles a la hora de elaborar los platos, cuidados en su presentación y elaboración. Exquisitos en el trato y facilitan el poder acudir con niños. No es barato, pero ya se sabe,.. No hay duros a cuatro pesetas... Lo recomiendo si se dispone de presupuesto ( +/- 120€ dos personas ).
El local además de bonito, es muy acogedor y el trato familiar. Te aconsejan muy bien que tipo de vino acompaña los platos escogidos.
La comida es de una gran calidad, y el trato inmejorable.
Para mi marido y para mí es sin duda el mejor restaurante que hay en tarragona. Lo recomendamos para celebrar días especiales o cenas en pareja, pues tiene su punto romántico.
El pasado mes mi pareja y yo nos quisimos dar un homenaje y, tras leer varias críticas, elegimos el restaurante Arcs. El personal es súper atento: te aconsejan y te van explicando qué lleva cada plato. Además, ofrecen mucha flexibilidad a la hora de elegir y compartir .
Lo que más nos gustó fue la carta tan innovadora y el juego que hacen con texturas y sabores. Por dar un par de ejemplos, probamos tiburón con helado de wasabi, carne de canguro o una piña colada donde el ron estaba en forma de gelatina. Realmente impresionante. Todo estaba buenísimo y está claro que ya lo hemos incluido en nuestra lista de favoritos. Eso sí, el precio por persona se encuentra entorno a los 50-60 euros... pero merece la pena!
Faltan palabras para elogiar la cocina, la atención, el buen talante y humor, a la vez que que el marco incomparable de serenidad.
Hace tanto tiempo como la gestión de Carlos LLobet, que visito asiduamente su cocina y el mejor elogio que podemos darle todos los amigos y clientes que nos sentamos a su mesa es el:
Por fín te han reconocido!
Ya estás en La guía Michelín!
Mi más sincera FELICITACIÓN!
Chule
La calidad/precio que se ofre en Arcs, no es para decir que sea lo peor el precio, ya que gracias a la flexibilidad de aconsejarte y escuchar sus opiniones y la elasticidad de montarte una comida/cena a lmedida, puedes estar seguro que estos precios son ajustados a la calidad
Chule