Too muy bueno y el arrroz excepcional. Fuimos con la oferta del 50% y el precio fue razonable. Sin ella hubiese sido bastante caro.
Too muy bueno y el arrroz excepcional. Fuimos con la oferta del 50% y el precio fue razonable. Sin ella hubiese sido bastante caro.
Comimos fenomenal y nos atendieron muy bien. Las cantidades son grandes. Recomendamos el arroz negro!
Me parece muy bien que un restaurante además de dar comidas a los comensales del local intente suavizar la crisis por medio de un servicio de catering (arroces para llevar o a domicilio) pero lo que no puede hacer es dar prioridad a este servicio porque el pasado día 19 de marzo de 2012, tuvimos que esperar una hora y media para que nos sirvieran el arroz mientras veíamos salir paellas para llevar!!!! Eso llevo a que se juntara el segundo turno con el primero y el "despelote" fue total. Si quieren hacerlo, que pongan los medios tanto materiales (cocina) como de personal. Cuando estaban en la equina del bernabeu, funcionaban mejor y el que sigue allí (la arroceria) funciona muy bien. En cuanto a las medias raciones de entrantes, no llegan ni al tamaño de una tapa....!!! Que no me esperen mas.
Sitio agradable, los arroces de primera. El servicio un poco lento pero tal vez porque había mucha gente
Estuve comiendo el domingo 25 de julio en el centro comercial de la esquina del bernabeu. En general, el arroz estaba bueno,(no excelente ni espectacular, pero tampoco malo). Lo malo fue el servicio; transcurrieron más de 30 minutos entre que terminamos el segundo plato y nos retiraron el servicio, una de mis acompañantes pidión un entrecot muy poco hecho y se lo dieron calcinado, obteniendo como única respuesta un ahhh de la camarera a la solicitud de retirarlo y traer uno poco hecho (finalmente se lo cambiaron... ). En fin, el restaurante no estaba ni al 50% de capacidad y el servicio fue malo (no quiero imaginarme cuando esté lleno). Calidad suficiente en la comida pero suspenso en gestión.
Almorcé con mi familia el sábado 23/05/09 en la Arrocería Mediterráneo (Bernabeu) y considero que el restaurante presenta una muy baja relación calidad/precio. Quedamos decepcionados al ver que en la cuenta nos cobraron los panes que desde el inicio sirvieron en la mesa y no nos fue informado que cada bollito de pan costaba 2 euros, por lo que tuvimos que pagar 8 euros por algo que no pedimos. Sinceramente no regresaré a comer a un lugar donde uno se siente engañado!
En la mayoría de los restaurantes te cobran un suplemento por el pan. No creo que eso sea nuevo. De cualquier forma, yo estuve varias veces y lo cierto es que me encantó la comida y los arroces. Además siempre suelen invitar a algo después.... Es como todo, a veces no basta con una sola vez para poder valorar algo...