Muy agradable. Buena cocina. Gran servicio y camareros muy agradables. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.
Muy agradable. Buena cocina. Gran servicio y camareros muy agradables. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.
He ido varias veces a lo largo de estos años, bien con amigos o con mi pareja, y siempre salgo encantado. El trato inmejorable, muy profesional, y la comida riquísima. Para mi el arroz con ciervo de lo mejor, y a mi novia le encanta el coulant. El precio es correcto, teniendo en cuenta la calidad y el servicio, nada desproporcionado. Volvemos esta noche, y sé que saldremos satisfechos.
Lo mejor su variedad de platos, íbamos 10 personas y pudimos probar casi de todo. Perfecto. La atención un 10 también. Recomendado 100%
Grata sorpresa en lugo, a mi mujer y a mi nos gusta probar cosas nuevas y en lugo, no se me ocurre un sitio mejor...
Me animé a ir y la verdad que me decepcionó, poca variedad, me ha defraudado tanto a mi como a mi acompañante
Es un sitio acogedor, bonito y tranquilo. La comida perfecta, resaltando las variedades del arroz que estaban en su punto. El personal muy sociable y agradable, siendo la noche de San valentín nos regalaron una caja de bombones! El decorado de ese día con pétalos en las mesas... Genial, salimos con la panza llena y una sonrisa de satisfacción por el buen trato.
Fui con mi pareja hoy a cenar. Tengo que decir que fui animado por los comentarios que leí aquí mismo, y no me arrepiento. La comida genial, el ambiente, con la música de fondo, genial también. Los postres estupendos. Al final me tome un gin tonic a su elección y perfecto también. El precio, con una botella de godello incluido y el gin tonic, razonable. En resumen, volveré sin duda alguna.
A comida foi excelente (tanto o arroz coma os entrantes e a sobremesa), así como o trato, xa que fomos asesorados en todo momento e as recomendacións que nos fixeron resultaron moi acertadas.
Simplemente perfecto!! Hoy hemos ido mi pareja y yo, antes de comer nos hemos pedido algo para tomar y nos ha enumerado toda una lista de tapas que podíamos pedir, no sabíamos ni cual elegir... Cuando nos hemos decidido ir a comer, la comida exquisita, hemos pedido una tosta para los dos, mi novio ha comido presa iberica y yo arroz meloso con langostino, champiñones y bacon (estaba para chuparse los dedos). Además de ello, que decir del trato, ha sido expléndido, somos de Madrid y nos ha tratado como si nos conociéramos de toda la vida, le hemos hecho una simple pregunta de dónde podíamos comprar queso de por allí y nos ha explicado todos los quesos de la zona e incluso nos ha sacado allí tres de los más conocidos en Galicia, se nos acaban los carácteres de decir cosas buenas de este restaurante, desde luego nuestra experiencia ha sido fabulosa y si volvemos a lugo será el primer lugar donde vayamos. Es un sitio muy recomendable, os invitamos a que vayáis =)
En mi opinión hacia falta algo así en Lugo un servicio rápido y bueno con camareros amables, que hablar de la comida los entrantes magníficos y el arroz de foie increíble y por último el coulant una maravilla iría todos los días y el precio bastante asequible 20 euros persona
Tengo que decir que me impresiono muchísimo la comida, postres y el gyn que me ofrecieron pienso que la ginebra se llamaba brockmans y que por 25 euros tampoco vamos a pedir reverencias, me gusto que los camareros fueron alegres y con ganas de agradar por cierto tenían que abrir en el centro ya¡¡¡¡
Fui un fin de semana con la familia, el servicio mal y el precio peor, para Lugo excesivo. Lo de siempre: falta de profesionalidad
Pues perdona que difiera de tu opinión, pero yo he ido en varias ocasiones siempre en fin de semana. El servicio muy bueno muy atentos en todo y agradables, me parecen de lo más profesional que hay por Lugo un trato muy familiar muy fuera de los estereotipos sociales que se marcan en esta ciudad, muy novedoso todo. En cuanto al precio tengo que decir que muy bien en cuanto a calidad precio, no obstante tengo que decir la gente en Lugo quiere un servicio tipo zalacain por cuatro duros y eso no puede ser, por lo tanto yo creo que mejor que sacar conclusiones negativas pues saquemos lo positivo.
Yo discrepo también. En mi opinión uno de los mejores sitios de Lugo con grandes profesionales que siempre tienen una sonrisa en la cara. El precio me pareció muy razonable para el producto que comimos unas almejas babosas por 16 euros me parece tirado de precio un arroz de setas parmesano por 12 euros ya es alucinante. Pero bueno de todo tenemos en la vida.
El restaurante en el fondo la comida esta buena pero el fin de semana quieren atender a más gente de la que pueden y les sale un mal y lento servicio, espero que intenten modificar esto. Gracias
El sitio es difícil de encontrar pero merece la pena, cuando llegamos estaba completamente lleno y se respiraba un buen ambiente, el encargado nos dijo que la mesa tardaría un rato pero y esperamos tomando algo en la barra, al final conseguimos sitio en el comedor y la verdad que todo lo que habíamos oído se confirmo, excelentes los tres entrantes, tosta de bacalao(nos la trajeron dividida), ensalada cachivache y unas almejas que quitaban el hipo. El arroz con marisco insuperable aunque lo que más nos gusto a todos fue el de ciervo. Cenamos con un vino de Castilla y león el encargado nos tomo nota de los postres y nos decidimos por el brownie,ñam ñam. Al final nos invitaron al chupito en unos frasquitos muy monos y no pagamos ni 28 euros por cabeza la verdad es que hace falta en Lugo sitios así.
Totalmente de acuerdo contigo, es uno de los sitios de Lugo en los que la comida, a parte de original y diferente, está de vicio!!! Tienen un salteado de chipirones que quita el hipo, el involtini es delicioso y la fideuá tampoco se queda corta... En una ocasión pobre la carne y sinceramente fue de la mejorcita que he comido en Lugo... Qué ganas de volver ya!! Muchas suerte y seguid así!!