Unas vistas preciosas al puerto de palma y a la catedral. Muy buen servicio y la paella rica. Buen precio
Unas vistas preciosas al puerto de palma y a la catedral. Muy buen servicio y la paella rica. Buen precio
Ayer a medio día fuimos a comer, 3 amigos, comimos 1 pulpo a la gallega, una paella mixta ciega para 2, un café 2 ron barcelo cola y un gin tonic, la botella de vino que no recuerdo el nombre valía según la carta 16 euros. Pagamos 96 euros, me parece carillo., igual se equivocaron. Ah! Todo muy bueno.
El restaurante muy bien ubicado. Interior con las vistas espectacular encima del paseo marítimo. Atención del personal muy rápido y bueno! La comida muy buena, buñuelos de bacalao y paella de marisco, muy rica! Relación calidad-precio muy muy bueno: con una palabra recomendable
Mi última visita a Sa Cranca en la avenida compte sallent ha sido un tanto decepcionante. Estuve junto a unos amigos y comimos el menú de noche, que incluía vino y agua. Nuestra sorpresa fue que solo incluían una copa de vino por persona y medio litro de agua por cada dos personas, alguno de los entrantes no estaba muy bueno y otros un tanto escasos. Los arroces fueron buenos, como siempre. Me pareció muy cutre que un restaurante de la categoría de Sa Cranca vaya recortando las calidades y cantidades como nos paso el la otra noche, me decepciono la actitud de la dirección. No es de extrañar que fuéramos los únicos en el restaurante un sábado por la noche. No creo que vuelva a comer en el restaurante, buscare otros sitios mejores, que visto lo visto no es muy difícil.
He estado en otras ocasiones en este restaurante, calidad mas o menos aceptable, servicio aceptable y en cuanto a comodidades mas o menos bien, siempre y cuando no se coincida con los "escoltas" de las autoridades que visitan la isla, entonces es un auténtico jaleo y muy incómodo por sus comportamientos prepotentes y chabacanos. Hoy en agosto de 2009 he vuelto, que decepción, comida mala, mal servida y servicio peor. Y luego hablan de la crisis hotelera, mejoren el servicio y no perderan clientes. Restaurante no recomendable.
Buscando una información, en internet me salio su pagina y lo que me hizo es recordar los tiempos de antaño. ¿Porque?.
Bueno era el antiguo propietario de este restaurante Pequeño Delfin, que inauguré en el año 1969 y estuve gobernando este restaurante hasta los años 80.
Desde entonces, no he vuelto a entrar en este local, digamos que por añoranza pero nunca uno se olvida de la primera escalera automática que subía a este local y galería que había una agencia de viajes, peluquería de hombres y mujeres y un estanco.
¡Hay aquellos tiempos! bueno solo deseo que algún día vuelva a pisar este restaurante, y al mismo tiempo desear al propietario que le vaya tan bien como me fue a mi. SALUDOS de GABRIEL.