La comida estaba muy rica y el trato del personal muy bueno! El único pero es que hacia un poco de frío en el local lo que nos obligó a ponernos el abrigo en la última parte de la cena!
La comida estaba muy rica y el trato del personal muy bueno! El único pero es que hacia un poco de frío en el local lo que nos obligó a ponernos el abrigo en la última parte de la cena!
Menu navidad en este restaurante.... Con todo mi familia - buenísimo. ¡¡¡¡¡¡perfecto!!!!!!!! Gracias!!!!!
Serviciales, buen trato y comida exquisita en una situación inmejorable. Su arroz caldoso con bogavante es un placer para los sentidos.
Fuimos con unos amigos el martes al mediodía, hicimos el menú de 25€ tres entrantes a compartir muy buenos especialmente el foie micuit y el humus, diferente. De segundo probamos uno de cada para probar, el arroz negro espectacular! La dorada a la donostiarra en su punto y el pollo thailandes brutal! Algo muy diferente pero estaba delicioso, la verdad que no conocíamos el sitio y volveremos a menudo,gente joven y muy profesional, tienen una carta de vinos muy bien elaborada tomamos un quinta apolonia verdejo y un pardas xarelo con crianza 30€ pero valió la pena. Gran descubrimiento
Estuvimos en la terraza, acogedora y bien decorada. Nos sorprendió el servicio, fueron muy atentos y amables, pues hoy en día cuesta encontrar sitios donde te atiendan así de bien y por un precio muy razonable. Y la comida espectacular, de los mejores cochinillos que he probado! Y el risotto buenísimo, volveremos pronto.
Cenamos en la terraza se crea un ambiente acogedor, el servicio estuvo correcto; el primer fallo pedimos una botella de vino de una marca y al pedir la seguida nos indicaron que no tenían más de esa marca, deben de avisar al pedir la primera que solo tienen una de esa marca, los primeros platos estuvieron correctos, anchoas, patatas bravas, croquetas de queso, no muy complicado de cocinar, pero correcto, los segundos, un pulpo justo la base de patatas en pure sin sabor el pescado seco de chillar opina de playa, mal cocinado y de baja calidad, los postres muy dulces. En general mal, no volveremos.
Fuimos el pasado viernes por la noche con mi pareja, hicimos el menú degustación con maridaje de vinos que nos ofreció el encargado, era la primera vez que y quedamos encantados! Había poca gente y nos extraño pero nos comentaron que hacia 1 mes y medio que habían abierto. Repetiremos cada vez que bajemos al puerto, de la zona es lo mejor sobretodo por calidad precio. Un sitio diferente con excelente servicio y la comida espectacular, lo mejor el cochinillo y el arroz negro. Tenéis que probarlo