Enclavado en un espectacular lugar, ideal para relajarse y disfrutar de su excelente comida y trato muy agradable y familiar. Sin duda repetiremos!!!
Enclavado en un espectacular lugar, ideal para relajarse y disfrutar de su excelente comida y trato muy agradable y familiar. Sin duda repetiremos!!!
Pues a mi me ha gustado mucho hemos comido cocido y estaba muy bueno y el trato muy correcto un pelin carillo pero eso a lo mejor es problema de mi bolsillo.
Estuvimos el fin de semana pasado con unos amigos y nuestros respectivos críos. Los mayores comimos asado y carne a la piedra, de la que te haces en la mesa. Muy bueno todo, sobre todo el asado que se nota que está hecho en un horno de leña de los de verdad. Para los niños prepararon un plato combinado de huevo frito, croquetas y patatas. A mi me gusta el sitio porque es un restaurante más tranquilo que los demás y no te "echan" de la mesa para meter a otros como en otros sitios. Volveremos.
Bueno deja mucho que desear, para ir con niños nada porque no tienen nada para ellos a parte es carísimo, a una familia le sale caro el comer allí, el cordero esta bastante crudo y frio y eso que es su especialidad ya que es un horno de leña, no me ha gustado y es un sitio muy frio,
Pues parece ser que han cambiado de dueños y se nota. El asado buenísismo y eso que el que comimos era de menú, advirtiéndonos que era paletilla de recental, pero estaba asada en el horno de leña igual y estaba muy bueno. Estaba un poco viejo el sitio (lo conocíamos desde hace años ya que el asado siempre es bueno) y poco a poco están cambiando las cosas y se empieza a notar.
Coincido con algunas de las opiniones, el trato correctisimo por parte del camarero, respecto a la comida, es un insulto al paladar del buen comensal, el asado de cordero lo más parecido que han visto en este asador es cuando menos un carnero o algo parecido, el horno lo tienen de gancho, pues ni siquiera sirven caliente el cordero.
Que pena que solo les de por opinar a quien por h o por b no les gusto el asado, si opinase la gente que salio más que contenta de comer, las opiniones cambiarían mucho. El cordero de carnero tiene poco, al contrario a veces son demasiado pequeños, pero en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Me parece horrible que se hagan este tipo de opiniones hirientes. Soy un cliente habitual de este establecimiento y no es cierto lo que se comenta. Si crees que no funciona el horno, pídele a la dueña que te deje meter la mano... A lo mejor se te asa!!
Hola. Excelente calidad precio, el cabrito exquisito. A nosotros también nos gusto el detalle del horno en el comedor.
Hola, la verdad que me sorprende leer los comentarios, yo estuve hace dos meses en este restaurante y nada de lo que leo me cuadra, aunque supongo que malos días y buenos los tendrán todos los locales, fuimos mi pareja y yo, y comimos cordero asado que estaba riquísimo, ademas el detalle de tener el horno fuera en el comedor nos gusto mucho, si volvemos a Rascafria y nos apetece asado iremos allí sin pensarlo, ademas es cierto que la atención es muy buena. Un saludo Eduardo
El domingo 31 de julio estuve en el asador de la abuela, el trato que me dispenso el camarero fue muy correcto pero la cocina deja mucho que desear, el asado de cabrito que pedí estaba recalentado atrasado y frio, pague y como mi estilo es no montar ninguna bronca coji carretera y manta, la peor comida
Te has sobrado con lo de la peor comida, hay que medir las palabras cuando se dan opiniones, ni que te hubiesen puesto raticida
A favor: amables y rápido, te invitan a licor. En contra: menú fin de semana caro 20 € y poca calidad, de primero sopa castellana insusa y de segundo pedí una tira de choto, me preguntaron como la quería, al punto pero se pasaron y estaba dura y seca.
Estuvimos la semana pasada. Al principio no nos hacía lo de comer asado por eso de los calores de verano, pero la verdad que en este sitio merece la pena. Comimos cabrito asado, que lo hacen en horno de leña, y como si estuviéramos en Segovia. Encantados.