Salón muy acogedor comida variada y el menú degustación cantidad y calidad repetimos en día de reyes
Salón muy acogedor comida variada y el menú degustación cantidad y calidad repetimos en día de reyes
El mayor timo que me han hecho en mi vida, pedimos un chuletón de buey y según el ticket de la cuenta pesaba 0. 9 kgs, de ese peso el 70% era hueso y grasa, el resto carne en tiras finas para hacerlo tipo a la" piedra", osea te sacan cruda la carne y tú te lo tienes que currar en la propia mesa, engaño total porque publicitan chuletón a la brasa. El kg de chuletón lo tienen a 35 euros, pagamos 31 euros por 300 grs. De carne, 1,8 euros por 50 grs de pan descongelado y recalentado al horno, 3 euros por una botella de litro de agua. Lo único que le salva al restaurante es la camarera vasco-gallega que es una gran profesional y muy agradable en el trato.
La comida es muy buena, pero si pides a la carta se sube bastante de precio. Los menús están bien. El servicio de mesas tiene bastantes fallos que deberían mejorar. El día que fuí con dos amigos, pedimos un buen vino y comida, dos a la carta y otro menú del día, por lo que a nosotros nos dieron servilleta de tela y al del menú del día de papel. ¡que cutres! Además, sin pedir el tiquet, nos lo trajeron y nos dijeron que había gente esperando a comer, cosa que nunca se debe hacer, echar a los comensales. Por mi parte, posiblemente les voy a dar una segunda oportunidad porque la comida está bien, pero deberían mejorar mucho el trato con el cliente.
Es un asador muy recomendable por su calidad, precio y buen servicio, además si te quieres tomar unas copas por la noche, vete al disco-pub paréntesis que allí te esperará con una sonrisa el camarero. Un saludo para coto en junio nos vemos.
Lo que prometía ser una buena noche me la fastidiaron en este asador, se me olvido en la mesa donde cené una bolsa y cuando volví a por ella creyendo en una regla de hostelería me la negaron , se que se la quedaron ellos , porque yo no me la llevé. Me gusto mucho la ciudad y espero volver, pero no al asador Ardanza, no merecen nuestra visita.
Es un lugar muy acogedor y la comida es bastante buena. Perfecto para un chuleton...aunque se va de precio...