Restaurante: Asador de Carmen
-
Real, 5 Manzanares el Real, Madrid 28410 Real, 5 Manzanares el Real, Madrid 28410 Real, 5
Manzanares el Real, Madrid 28410
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Asador de Carmen
El restaurante el Asador de Carmen, ubicado en Manzanares el Real, ofrece una cocina tradicional elaborada con los productos de la región y los productos de temporada. Sus principales especialidades son los asados de cordero, cabrito y cochinillo.
El restaurante el Asador de Carmen es ideal para la celebración de comuniones y comidas de grupos, ya que dispone de una amplia terraza, diversos salones y menús para grupos.
documentos del Restaurante Asador de Carmen
Información de interés sobre el Restaurante Asador de Carmen
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Asados de cordero, cabrito y cochinillo.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todo los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Asador de Carmen
-
menú grupos
-
parking
-
menú infantil
-
salones privados
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
-
no admite mascotas
-
no tiene internet wifi
-
no acepta vales de comida
-
no tiene zona infantil
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene aparcacoches
-
no sirve a domicilio
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Asador de Carmen
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Asador de Carmen:
Una verdadera vergüenza, comida pasada y de mala calidad, ahí un camarero pelirojo que ni se entera y pasa de todo, el postre mejor ni hablar de ello, salimos muy decepcionados, no os aconsejo para nada este cuchitril
Que razón tienen las valoraciones de tripadvisor. Sitio más que recomendable si te gustan las emociones fuertes. Empezamos, al pedir la bebida del menú el agua es del frigo en una jarra y el vino lo traen también en una jarra y más malo que la quina, primeros espaguetis aguados y platos de cuchara grasientos, de segundo guisos también grasientos y con 3 trozos de carne. El plato fuerte es cuando pides un codillo y esta seco por fuera y congelado por dentro y el entrecot tiene un tufo que más que estar en un plato tendria que estar en la basura. Se le comenta al responsable y se desentiende por completo. Una experiencia inolvidable, gracias por arruinar una comida familiar.
Restaurante caro y un servicio pésimo. Camareros de edad que nos preguntaron varias veces que habíamos pedido y aún así nos trajeron platos que no eran nuestros. Además de una larga espera entre plato y plato. La comida no está mal pero desde luego no pagas lo que comes. Desaconsejado.
Comimos una ensalada y judiones con matanza, caros pero buenos. Lo que nos sorprendió en el sentido negativo es que cobran 3,90 por el pan (un pan corriente) y 2,95 euros por copa de vino de la casa. En total 58 euros. Demasiado caro para lo que recibimos. No volvemos ni lo recomendamos.
Eramos 5 adultos y 2 niños, el sitio bien ubicado con una terraza que es lo mejor que tiene, el servicio agradable pero la comida pésima:las croquetas pasables, los chipirones encebollados incomibles, los callos con una salsa harinosa que parecía una pasta, los judiones con matanza igual como una pasta, la chuletas de lechal nada y el pan de pueblo para nada es un pan de barra de los que llaman de leña normalito, lo mejor la cerveza y el vino. En resumen el que busque buena calidad y buena cocina que no aparezca por allí
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El restaurante Casa Julián, ubicado en Manzanares el Real, ofrece a sus clientes gran variedad de platos típicos de la cocina tradicional. Algunas de las...