Fuimos a comer carne y salimos satisfechos, con un servicio y una atención excelente. La carta atractiva con menús completos y a buen precio, el vino de la casa muy bueno
Fuimos a comer carne y salimos satisfechos, con un servicio y una atención excelente. La carta atractiva con menús completos y a buen precio, el vino de la casa muy bueno
Esperábamos mucho más de este asador. Elegimos un menú invierno/verano para 6, y la verdad es que las raciones eran para 4... La carne muy floja, a la brasa si, pero sin gusto ninguno. El camarero todo el rato metiendo prisa por que acabáramos, muy sutilmente eso sí, y a la hora de pagar nos cobran un refresco y una botella de agua, cuando habíamos pedido 2 botellas de vino, y según la carta se incluye una botellade vino por cada 2 comensales. Lo dicho, se puede comer mucho mejor por 141 €... Una y no más, santo tomás.
Un 10 para el asador, no había ido nunca pero seguro que repito, las instalaciones muy limpias, los camareros muy siempaticos, la comida buenisima y lo mejor el precio, menos de 50€ y comimos hasta rebentar. Lo recomiendo 100%
Muy buena comida y menús a muy buen precio. Servicio competente e instalaciones acogedoras y limpias.
Local bonito pero demasiado masificado, lo cual implica que el servicio no sea bueno. La comida ni fu ni fa carne a la brasa pero nada especial. Hay muchos mejores asadores en castellón. A veces vale la pena pagar un poco más y que te sirvan bien y comer productos de mejor calidad.
Al principio bien últimamente muy flojo, y el servicio de pena. No volveremos. No es caro pero no es bueno.
Es un restaurante de primera categoría. Ambiente exclusivo, selecto y sin grandes aglomeraciones. Buen vino, buenas carnes y buen trato. Excelente relación precio-calidad.
Ya conocíamos el restaurante desde hace bastante tiempo y la verdad es que siempre nos hemos sentido muy agusto en rigodon, con el servicio, su trato y nada que decir de sus carnes ala brasa que son espectaculares. Repetiremos seguro.
Recomendable al 100% he ido 2 veces en una semana y me ha encantado. Buen servicio, comida de calidad y decorado con mucho gusto.
Lo de este asador es increíble demuestra que se puede dar dentro de un menú diario completo un entrecot de ternera sin tener que pagar solo por el entrecot nueve o más euros., trabajo por la zona y voy a diario.
Lo conocimos por unos amigos de Castellon y realmente nos quedamos sorprendidos en general todo bien pero el secreto ibérico a la brasa es una delicia volveré.
Mi opinión, bajo mi punto de vista, en resumen es buena.
La comida esta exquisita y el trato cordial. El servicio suele ser rápido, por lo que te da buena impresion, de que no te dejan abandonado entre platos.