La verdad es que la comida llevada toda preparada bastante tiempo. Nada era fresco. No hubo nada que se pudiera comer
La verdad es que la comida llevada toda preparada bastante tiempo. Nada era fresco. No hubo nada que se pudiera comer
Pimentada de atún: pimientos de bote con el líquido de la conserva y una lata de atún ( toda la tarde en el baño).... Platos malísimos y escasos.
Horrible el trato y la comida muy floja. Fumos 3 noches a cenar un grupo cocertado de 35 personas. Pedíamos los platos por la tarde y aun así no se aclaraban, con lo que la cocinera salia gritando y echándonos la culpa de su desmadre. Muchos platos salían frios
No se os ocurra ir en grupo. Los camareros no saben contar, a la cocinera no le cuadran las comandas, vuelta a contar del camarero, manos en alto cual colegio. Sigue sin cuadrar y la cocinera sale gritando para que prestemos atención... En fin, poco agradable para una comida que decía poco. Con suerte algún plato llegaba caliente.
Jamás he comido tan mal todos los platos son malísimos me siento estafado por pagar y no comer no entiendo como en un sitio se puede basar todo su cocina en patatas congeladas yo llevo comiendo más de veinte años a diario en bares pero como este de malo ninguno no se lo recomiendo a nadie al no ser que sea fanático de las patatas congeladas
Buenas tardes, quisiera transmitir mi indignación por el mal recibimiento que tuvimos mi familia y yo ayer día 2/4/2017 cuando a nos acercamos allí a desayunar y cuando llevábamos un rato esperando a que nos atendieran nos dice el camarero que tenían preferencia los clientes del hotel, y aunque nos resulto raro lo comprendimos y esperamos, pero cuando llevábamos más de media hora esperando nos dicen que no nos iban a atender, que solo iban a atender a los del hotel. Vamos eso no me a ocurrido en la vida y como le dije al camarero, si solo es exclusividad del hotel que lo pongan en la entrada informando al personal y así ningún turista entraria a molestarlos. Creo que esta forma de atender a los turistas no les vienen bien ni a ustedes ni a nosotros que somos de Sevilla porque vivimos del turismo, sobre todo ustedes, y eso aquí en Sevilla jamas ocurriría porque rebosamos hospitalidad por donde vamos, por eso somos unas de las capitales que más visitantes tenemos. Gracias por vuestra atencion.
Buenos días, me parece indignante y vergonzoso el trato que tuvimos ayer, el 2/4/2017, llegamos por la mañana para desayunar varias personas, y nos dice después de un rato un camarero, que tienen trata preferentes los clientes del hotel, y como nosotros eramos excursionistas pues teníamos que esperar. En principio lo comprendimos pero después de media hora esperando nos dice que no íbamos a ser atendidos porque solo iba a atender a los del hotel. Yo me indigne tanto que le dije que si solo era exclusividad de los clientes del hotel que lo pusiese en la puerta como información y así nadie se acercaría a ese restaurante y no lo molestaríamos mas. Su contestación fue, ( mire que no tengo tiempo de hablar) y me fui. Yo desde luego jamas recomendare dicho restaurante ni hotel con esos empleados tan indeseables y poco atentos con los clientes. Porque creo que a los mismos clientes del hotel que estaban allí no creo que les pareciese correcto el trato que nos dio. Gracias.