Camareras super amables y pintxos muy ricos. Pedimos 1 pintxo que se había terminado y enseguida nos lo prepararon. Encantada con el servicio
Camareras super amables y pintxos muy ricos. Pedimos 1 pintxo que se había terminado y enseguida nos lo prepararon. Encantada con el servicio
Cuando llegamos no sabían de nuestra reserva. No tienen comedor, estas cenando con todo el barullo del bar. Me pareció eextremadamente caro para lo que cenamos.
La cantidad de las raciones son de risa, si quieres ir y quedar insatisfecho es tu sitio, nada recomendable
Muy recomendable, calidad siempre buena, especialmente txuletón y arroz con bogavante. La atención correctísima y el ambiente agradable. Vinos buenos, y precio ajustado. Para repetir.
Se come fenomenal. En todos los sitios no encuentras amabilidad, calidad y buen servicio. En el asador lo tiene todo bueno.
Toda una sorpresa encontrar en Castro un asador "10". Nos deleitaron con unos perretxikos "sensacionales". El besugo, asado a la parrilla, "extraordinario", en su punto y tamaño. Y el chuletón, tierno, sabroso y asado a la parrilla. El postre no desmereció: una tarta milhoja, como antaño. El trato fue super amable y profesional. Precio muy razonable para la calidad de los productos, local y personal. Volveremos en nuestro próximo viaje a Castro.
Yo he ido alguna vez a comer y siempre me han aconsejado de manera excelente. El trato ha sido muy agradable y la calidad/precio muy buena. Aconsejo a todo el mundo que pruebe este restaurante pequeño pero muy familiar.
Hemos estado varias veces en este restaurante y la verdad es que en pescado y carne, de lo mejorcito que he probado. Los pescados los hacen a la brasa, el besugo se sale, y la carne como mantequilla. El servicio muy bueno, te ponen un entrante para abrir boca que se agradece. Seguro que vuelvo, una delicia.
Lukene ,he comido y cenado en varias ocasiones incluso hemos celebrado un cumpleaños familiar y la verdad es que el asador es de categoría, lo recomiendo ya que he podido probar otros restaurantes de castro y tengo claro donde me compensa por calidad del producto y por buen hacer, soy de Bilbao y estoy acostumbrada al buen comer y no tengo ningún problema en recomendarlo pagas pero comes estupendo y tranquilo sin prisas ni agobios
El camarero (jefe) nos dijo que el besugo era muy grande que nos ponía la mitad y cuando nos trajo los platos apenas se veía, eso si, nos lo cobró entero, me sentí engañada. No lo aconsejo.