Restaurante: Asador Gomilaz
-
Carretera Vitoria-Durango, z/g Otxandio, Bizkaia 48210 Carretera Vitoria-Durango, z/g Otxandio, Bizkaia 48210 Carretera Vitoria-Durango, z/g
Otxandio, Bizkaia 48210
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Asador Gomilaz
Asador Gomilaz, ubicado a las afueras de Otxandio, es un lugar de encuentro para los amantes de la buena comida. No dejes de probar sus especialidades en pescados y carnes a la parrilla, que podrás disfrutar durante todo el año. En los meses de verano y primavera, también puedes disfrutar de un sabroso pollo asado en la terraza.
El entorno rural, la tranquilidad del ambiente y el trato amable de su personal, permite disfrutar de una comida sosegada y familiar, acompañada de un cálido fuego en la chimenea del restaurante que crea un cálido ambiente durante los duros meses de invierno.
En el exterior del restaurante nos encontramos con una pollería, ideal para los meses de verano y primavera, donde se puede degustar un rico pollo asado mientras disfrutas de un entorno natural estupendo adaptado, con columpios, para que los más pequeños puedan disfrutar.
Información de interés sobre el Restaurante Asador Gomilaz
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Pollo asado, carnes a la parrilla, pescados a la parrilla
Instalaciones y servicios del Restaurante Asador Gomilaz
-
local climatizado
-
masía o caserío
-
zona bar - cafeteria
-
zona infantil
-
Pago en efectivo
-
Para llevar
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
terraza
-
recomendado reservar
-
parking
-
acepta tarjetas
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
No tiene discoteca
clasificación del Restaurante Asador Gomilaz
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Asador Gomilaz:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Asador Gomilaz:
información adicional sobre Restaurante Asador Gomilaz
Es bueno, sin alharacas. Como siempre, en el páis vasco, lo que importa es la materia prima y es excelente.
El trato del personal, al menos de una de las camareras que parecía la propietaria es bastante particular, puesto que o bien entendimos mal sus gracias o como nos pareció eran comentarios totalmente fuera de lugar que desde luego en ningún sitio hemos visto. La carne, que comimos, chuletón, hemos de reconocer que estaba muy buena, en su punto, bien hecha y con buen sabor si bien echamos en falta algo de guarnición bien patatas, pimientos o algo de verdura asada ya que te sirven el chuletón sin más. De los tres chuletones que pedimos, los cuales pesarían cada uno entorno a 900 gr. Máximo, y esto no es una valoración personal sino que lo hablamos las séis personas que estábamos, se reflejaron en la cuenta como que pesaban 1300 gr. Cada uno, lo que equivale que a 35 euros el kilo que cobraban el mismo, según nuestra apreciación pagamos 1,2 kg de chuletón que no comimos, es decir 42 euros de aumento en la cuenta. Quienes hacemos esta apreciación hemos comido numerosos chuletones en diversas zonas de la geografía País Vasco, Burgos, Ávila, León, Segovia.... Y desde luego a ninguno nos pareció que por tamaño y grosor esos chuletones pesaran por lo que nos cobraron. El precio del resto de entrantes no da lugar a sorpresas porque te figura en la carta si bien la cantidad de alguno como la tabla de ibéricos decepciona por lo que pagas, 18 euros. La sensación de todos los que acudimos que al final pagamos 54 euros por barba, teniendo en cuenta que no tomamos postre ninguno, una mitad no tomó café y la otra mitad no tomaron chupito es que en cualquier otro sitio hubiéramos comido mejor y más barato. Esta opinión puede ser una apreciación subjetiva, pero lo es de seis personas.
Me parece un lugar increíble, el paraje, el caserío y la comida. El chuletón es el mejor que he probado y mi cliente quedo más que satisfecho. Os recomiendo el sitio para trate negocios.
El mejor sitio de euskadi para comer carne y pescado a la parrilla. Estoy deacuerdo en que el precio se ajusta muy bien a la comida.
Carísimo y muy mal servicio... Pero ca-rí-si-mo!! Pero vamos, que cuando te traen la cuenta te quedas de piedra. Algunos platos son ridículos, con cantidades ínfimas... No volveré jamás!!!!