Fuimos dos parejas y salimos contentos de la cena, el servicio fue correcto y no tuvimos que esperar.
Fuimos dos parejas y salimos contentos de la cena, el servicio fue correcto y no tuvimos que esperar.
Buena atencion, rapidez en el servicio, bien aconsejados, comida muy buena tanto la dorada como los huevos rotos y el bacalao. Los espárragos trigueros se quedaban cortos quizaalgún tomate cherri o alguna guarnición estaria bien. En definitiva muy bien y totalmente recomendable saludos
La comida bien pero no se nos dijo al entrar que no teníamos mesa reservada porque aunque en buscorestaurantes se nos había confirmado la reserva ellos no lo habían hecho con vosotros. De todas maneras no tuvimos que esperar mucho y nos ubicaron rápidamente.
Celebramos una comida familiar hace unos días. A pesar de estar lleno y de coincidir con otras celebraciones, el servicio fue impecable. Serviciales, amables y muy profesionales.
Como siempre fenomenal. Conozco este restaurante desde que me case hace 17 años. Se come muy bien y a buen precio.
La comida estaba buena y abundante, pero el servicio fue un poco irregular,olvido de algún plato, retraso a la hora de servir, etc, aunque teniendo en cuenta las fechas ( navidad ), fue comprensible.
Primero, agradecer tanto su visita como su comprensión por las fechas en las que le hemos atendido. Disculparnos por supuesto, por cualquier deficiencia en el servicio. Si no me falla la memoria, el olvido, fue mío, pasé su elección de menú con un error tanto a cocina como a mis compañeros. Para nosotros, no es consuelo ni excusa la fecha, deseamos dar un buen servicio todos los días del año. De nuevo, gracias!
Lo que podemos destacar del asador es la rapidez en el servicio, así como la buena relación calidad-precio. Si quieres comer cocina casera y tradicional es el lugar ideal para los buenos comedores, por la abundancia de los platos
Un clásico. Tenía un concepto bastante diferente de lo que podía ser este asador, pensaba que sería caro, sobre todo cuando uno va con niños. Primero decir, que para ellos hay un par de opciones que nos resolvieron la cena por un precio muy económico. Nosotros compartimos 3 raciones y por la cantidad, con dos, hubiera sido suficiente. El trato es amable, familiar diría yo, nos sirvieron bastante rápido, todo recién hecho. Probamos unas tostadas de mousse de foie, con una salsa que llevaba pasas, que nos gustó mucho.
Como siempre, estupendo. Hemos cenado uno de sus menús para grupos y se corresponde la calidad, el servicio prestado y el precio. Un lugar a tener en cuenta para celebraciones.
Hemos pedido el menú del día y muy contentos la verdad. Queremos probar otro día algún plato de la carta.
Restaurante familiar, trato correcto y cercano, buena materia prima, raciones generosas y un precio muy razonable. Volveremos seguro. Ofrecen opciones para todos los bolsillos, tapas, raciones, carta, menús.
Hola quiero ser amigos de ustedes gracias en el faceboock- muy buena buena atención la comida riquísima todo a1 me encanta ir a comer.