Sorbete excelente, lechazo y solomillo en su punto. La camarera súper amable. Comedor tranquilo y acogedor. Para repetir
Sorbete excelente, lechazo y solomillo en su punto. La camarera súper amable. Comedor tranquilo y acogedor. Para repetir
Fuimos a comer el pintxo de cochinillo,uno de los ofertados en la semana del pintxo, no tenia nada que ver con el de la foto, que era doradito, aquello era una cosa blanca, como una rueda de pata de cerdo, que también las hemos comido en otro sitio, el servicio mal, un pintxo al momento, elotro a los 15 minutos? Una pena, fuimos hasta allí por su fama, vivimos en la otra punta, hay alguna explicación que nos invite a volver?. Gracias.
Es un excelente asador con un cochinillo que no lo he comido mejor ni en los afamados de Segovia. El trato es exquisito y amable pues tuvimos problemas para visitar la catedral vieja y arantxa lo solucionó. La atención es correcta en todo momento. De los mejores restaurantes que hemos visitado. Gracias por ser tan profesionales. Espero que con el detalle de la catedral nos identifiquen.
Es un restaurante que está muy bien en términos generales. Tiene una decoración propia de castilla que hace del lugar un sitio muy agradable. Su especialidad, el cordero asado en horno de leña, es en uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar de un plato así en la zona.
Fui con mi esposa y mis padres y nos gusto a todos. El salón no es que sea muy grande pero esta muy bien adornado, el servicio estuvo bien pero lo mejor sin duda la comida. Pedimos un revuelto de morcilla con trigueros, muy rico y fuimos después a por el plato principal, paletilla de lechal y cochinillo, increíble, un plato generoso con una textura y un sabor buenísimos. También pedimos postres y recomiendo mucho la tarta de requesón con frambuesa, ummmm.
Estuvimos comiendo con una amiga y una delicia, el local es muy bonito los asados deliciosos de lo mejor que hemos comido y el resto de la carta igual a destacar las sopas de ajo increíblemente buenas, el trato es muy amable, se sale muy satisfecho, si quieres quedar bien con un compromiso, sin dudar el Hondarribia, buen provecho.
Es el mejor restaurante de los que he comido o cenado en vitoria. El trato fenomenal muy buena gente.
Celebramos una comunión y todos salimos satisfechos, donde el servicio muy bueno y la comida excepcional en todos sus platos. No valoro unos platos más que otros porque alguno me dejaría, pero si tengo que recomendar el sitio sin duda este. Un local acogedor. Como es un asador el cordero esta para chupar..., los dedos. Sin duda repetiré
Yo cuando vivía en vitoria iba mucho, pues se come estupendamente y encima te tratan como reyes. La comida es estupenda, el revuelto de morcilla está genial, las carnes son buenísimas y los pescados ni te cuento, además del cordero y el cochinillo, que yo suelo solía encargarles para navidades cuando vivía allí, estaba de chuparse los dedos. En fin, que os recomiendo que vayáis. Vais a comer muy bien y os van a tratar de cine.
A mi me encanta , suelo ir cada vez que puedo con mi pareja.
los entrantes estan bien , pero cuando llega el corderito con sus patatitas mmmmmmmmmm.... esta riquísimo si os digo la verdad hacia mucho tiempo que no comía un cordero tan rico.
El trato de sus empleados es muy bueno, que yo recuerde la ultima vez aparte de tratarnos fantásticamente bien, a las chicas nos regalaron un abanico rojo, se agradece el detalle ya que era agosto y me vino muy bien.
Y ese postre ..... me encantan esos canutillos con chocolate caliente y nata .
Yo cada vez que voy salgo encantada y llena, no es como en otos sitios que sales con hambre , aquí noooo, esta es mi real opinión de este acogedor asador, e iré tantas veces como pueda.
Jessica.