No tenia nada para niños en esto defraudado pues no me dieron ninguna alternativa resto de comida bien
No tenia nada para niños en esto defraudado pues no me dieron ninguna alternativa resto de comida bien
La atención del personal ha sido muy buena y la cena muy rica la verdad, lo recomiendo, creo que repetiremos.
Aconsejo ir es fantástico, pero la parrilla que está cerca fatal, a las 2,30 no tenían casi nada para comer nos fuimos, pésimo ,
Personal muy atento y el servicio impecable, con mucha paciencia y buenas maneras la comida muy buena lo recomiendo
El menú de diario muy correcto. Por 13 euros más IVA ofrecen 4 primeros entrantes todos interesantes así como segundos abundantes y de calidad para ser un menú diario. Buena opción si uno se acerca a esta zona y no quiere recurrir al típico plato combinado de los bares de la zona.
En cuestión calidad precio, el menú diario, tiene amplia oferta para ser un menú esta bastante elaborado, y es todo un acierto, incluir un criancita en el menú por dos euros mas. Nos ha gustado
Pues como menú del día lo recomiendo, no es un sitio para salir lleno de comida pero tampoco te quedas con hambre, buena vajilla, cuberteria, servicio, decoración, personal. Platos sabrosos, elaborados y carne de primera calidad hecha como hay que hacerla.
Servicio muy lento.. Y los 1º para las 2'50 faltaban la mitad de los platos a parte el 2º recalentado en microondas, si no la comida pasable no tengo nada más que decir... Hombre igual es que he ido el día más inoportuno.. Estaba lleno
Las veces que yo he estado hay de todo, de no ser que igual tu has comido el menú, que bastante tienen para el precio que es, o igual que no has salido mucho de casa para saber lo que es un restaurante, no me ha servido mucho tu opinión, un saludo.
Si quieres salir con olor a chuleta y picor de garganta, vete a este asador. Comes chuleta aunque la odies. No ponen los ventiladores. El plato de bacalao (18€) es un pinchito de barra que te lo comes de un bocadito y la guarnición de lo más sofisticada: patatas fritas. Ni se te ocurra pedir ensalada de la casa (10€) que es el volcado de una simple bolsa de ensalada preparada, tal cual, y te la aliñas tu, ellos ni se molestan. Todo muy escaso y muy caro. Una carta que tiene más vinos que comida. Decepcionante. Lo mejor las camareras, muy amables y el dueño muy majo pero así no se puede hacer clientes. No volveremos.
Todo perfecto... Salvo un detalle, si durante tres veces consecutivas se pide un mismo plato de carne y esta se sirve mal en las tres ocasiones algo falla,veamos
- en ningún caso se pregunta como se quiere la carne, por lo que...
- se advierte en los tres casos del estado en que se debe servir la carne (medio, pasado ,o... Para transplante).
- la persona que atiende es la misma.
- el cocinero supongo que no cambia.
- tras comenzar a cortar, no se pregunta sobre el estado de lo "servido".
- se deja parte de la carne para dejar evidencia ( o practicar autopsia).
- tras retirar, nadie se percata del problema a pesar de "ver lo que se devuelve en el plato.
El resto de platos o al menos los que he degustado están bien presentados.
He estado en 5 o 6 ocasiones en el restaurante y seguro que volveré a ir. Es un restaurante tranquilo, cerca de la playa, con una decoración minimalista y un personal atento.
La comida está muy bien, mezclan la innovación/originalidad en los primeros platos con platos algo más tradicionales en los segundos.
Lo que a mí más me gusta son los platos a la brasa (carnes, pescados). Además, puedes ver cómo los hace el cocinero, porque la plancha está en un lateral del comedor, dentro de una especie de vitrina.
En cuanto al precio, teniendo en cuenta que se trata de platos bastante elaborados, está muy bien. Es uno de esos restaurantes igual no para ir todos los días, pero sí de vez en cuando o en fechas concretas.
Es un sitio de ambiente agradable y tranquilo. El servicio es estupendo y el personal es agradable y atento, y los platos son originales y muy sabrosos. Yo personalmente siempre me quedo muy satisfecho en todos los sentidos.
En definitiva, es un sitio para probar y repetir.