En general comimos muy bien. El lechazo de categoría, croquetas muy ricas. Las ensaladas un poco escasas. Solo les falla tener un cambiador para niños.
En general comimos muy bien. El lechazo de categoría, croquetas muy ricas. Las ensaladas un poco escasas. Solo les falla tener un cambiador para niños.
El restaurante le conocía de hace unos 25 años.... La sorpresa es que sigue igual... Por lo tanto mal. Necesita actualizarse. Está.. La palabra es : decadente. La ensalada es patetica. Lacia, igual que las patatas fritas. Que no es difícil hacer unas patatas fritas crujientes y doradas selores, para eso es un rerstaurante. El lechazo muy normal. No volveremos.
Lamentable: el cordero estaba frío. Al pedir el segundo cuarto, de nuevo friiiooo... Y presumen de 30 años de experiencia.
La desatención por parte de los camareros era una constante, ni para pedir pan, ni más vino... No te miraba ninguno; luego se me cayó la servilleta al suelo y me la recoge un camarero y me la da con la mano... En vez de cambiármela. La decoración de la sala es antigua, pobre y sobre todo, las mesas de clientes muy juntas y sientes sensación de agobio. El cordero no está mal, pero la salsa más aguada que en otros restaurantes de la ribera.... Mi sensación es de que es un sitio de comidas vulgar, sobre todo por el trato recibido
Bueno, me dejan perplejo todos los comentarios malos sobre asados mauro, yo he estado este último verano del 2012 y desde ahí paro siempre que voy de paso y le recomiendo a todas mis amistades que vayan a ir por la zona. Tiene vinos que no encuentras fácilmente y el lechazo es exquisito. El servicio atento y amable, no se qué te ocurriría aquel día pero deberíamos contrastar con la opinión del camarero, conocer una sola versión.... Me da que no vemos como nos comportamos uno mismo. Recomendable 100%
La verdad he visto estos comentarios negativos acerca de este restaurante y nada más lejos de la realidad yo siempre que he ido me han tratado con mucha educación y amabilidad, y por supuesto el lechazo exquisito
Aquí el que defiende este restaurante siempre es Pepe o Jose, que casualidad... De la familia supongo...
Todavía no salgo de mi asombro lo que ocurrió aquel día. Entramos al restaurante y sin saludarnos nos sientan en la mesa como si fuéramos borregos. Seguidamente después de pedir el vino (Protos Cza) la camarera nos realiza una apertura de vinos "al aire" sin apoyarse en la mesa o gueridon...
Después de todo esto el asado tenia muy buen sabor y estaba bueno pero salió muy frío. En cuanto se lo dijimos a la camarera para que nos le calentaran; de malos modos nos lo retiró de la mesa y mandó calentarlo otra vez. Sinceramente no me esperaba un trato tan desdeñable y poco serio; así como contar con unos empleados tan poco agradables y poco profesionales. Mi recomendación final es : NO VOLVER.
Con respecto a la opinión escrita por Subijana, no estoy para nada de acuerdo, yo estuve comiendo y el trato fue estupendo, y la comida extraordinaria, un buen asado de categoría. Siento decirle q muchas veces los borregos son los clientes y los camareros tienen que aguantar a clientes sabelotodos. Mi opinión es que tienen que ir para comer un buen lechazo.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión negativa de este restauante.
El servicio es fundamentel al igual que la buena comida, pagamos por ellos y debemos exigir profesionalidad. El trato no es nada agradable, la falta de educación y la contestación fuera de lugar parece algo habitual en este restaurante.Además es pequeño y tienes que compartir ruido, conversación y codos con las mesas cercanas.
El lechazo bueno ,pero igual que en otros muchos restaurantes donde además de servirte bien incluso es más barato y con instalaciones mejores.
Para no volver.
No estoy de acuerdo, yo siempre que he ido el trato ha sido estupendo y por supuesto el lechazo exquisito
Por recomendación de un amigo fuimos entusiasmados a saborear un excelso cordero, lo que prometía ser una comida para disfrutar se trunco. Falta de profesionalidad, trato áspero y falton... Los precios de la carta (IVA incluido) no coinciden con los de la cuenta final, queriendo cobrar el IVA sobre precios que ya lo tenían incluido. No pienso volver.
¿has abierto alguna vez una botella de vino? He trabajado 9 años en un restaurante y jamás he abierto el vino apoyado en ninguna mesa, aparador o gueridón. El vino se abre delante del cliente cogido con las manos del camarero y sin apoyarse en ningún sitio. ¡por dios!