100% recomendable. Buen trato, excelente comida, tanto los entrantes como la carne y asados. Volveremos con total seguridad
100% recomendable. Buen trato, excelente comida, tanto los entrantes como la carne y asados. Volveremos con total seguridad
El sábado pasado 26 de julio fuimos a cenar cuatro amigos, yo suelo ir con frecuencia ya que me encanta la comida que tienen y el servicio tan agradable que dan. Cenamos como reyes, pedimos unos entrantes a base de: gambas de huelva (exquisitas), berberechos (sabían a mar), anchoas del Cantábrico (excelentes) y croquetas (en mi vida he comido unas mejores), luego pedimos unos chuletones de buey (que se deshacían en la boca, con un sabor exquisito). Para terminar pedimos unos postres excelentes: tarta de helado de queso, ponche Segoviano y arroz con leche. Tengo que decir que en otras ocasiones he comido pescados (rodaballo al horno, lenguado a la plancha, etc), que no tiene nada que envidiar a los asados, que para mi son los mejores de toda la sierra de Madrid. Hoy vuelvo a desplazarme a miraflores a comer con mis jefes y los abogados de la empresa, con la seguridad de tener éxito en la selección del sitio.
Celebramos el bautizo de mi sobrina, nos personalizaron la decoración del salón y el trato fue muy bueno. La comida espectacular las croquetas súper cremosas y las gambas de huelva con un sabor insuperable. Yo no como carne aunque tenía una pinta increíble, mi pescado estaba absolutamente delicioso, fresco, blanco y sabroso, nunca pensé encontrar un pescado así en la sierra. Términamos con una tarta de chocolate decorada para la ocasión que aparte de estar buenísima era preciosa. Quedamos toda la familia encantados, sin ninguna duda volveremos.
Sin saberlo previamente dímos con el mejor restaurante de miraflores, si bien es cierto que no conozco los demás no creo que superen a éste en relación calidad+servicio+comodida/precio, con el estupendo menú del día (pimientos rellenos de bacalao exquisitos, cochinillo bastante aceptable a pesar de no haber sido horneado en el día (de lo que fuímos advertidos previamente) y fuera de menú vino crianza muga no llegó a 27€ por comensal. Volveremos
Excelente trato, comida y ambiente. La carta de vinos, muy amplia y bien elegida, está un poco sobredimensionada en el precio. Es muy agradable constatar que los comentarios que se indican al hacer la reserva a través de buscorestaurantes son tenidos en cuenta en el destino.
Me gustó el sitio, la comida y el servicio... Bastante correcto todo. Es un sitio bastante recomendable.
La mejor carne que he probado en mi vida. El chuletón de buey riquísmo, los entrantes deliciosos y el salón donde estuvimos con mucho gusto. El trato del servicio muy bien también.
La verdad es que ya había ido con unos amigos y me gusto, por eso decidí volver. Y genial como siempre!
La comida está muy buena y son muy atentos. El restaurante es muy agradable.
Un amigo nos recomendó este asador en la sierra y no nos defraudó. Tomamos chuletón de buey a la brasa y cochinillo exquisitos¡ productos de calidad, y servicio acorde con la cocina. Quedamos encantados.. Repetiremos sin duda¡
Que vergüenza!! Nunca fue gran cosa y caro, algo rancio pero lo del sábado 4 de agosto les ha llevado a perder un cliente de por vida. Cometimos el error de pedir cochinillo, nos dijeron sin preguntarles que estaba recién asado... Ja, ja! Olía a cerdazo que tumbaba, de verdad, imposible de comer, hemos comido mucho cochinillo y unas veces mejor, otras peor pero este estaba simplemente malo y con el típico olor de carne pasada, demasiado tiempo en las camaras o descongelado mientras se asaba. Un error lo tiene cualquiera pero lo imperdonable es que el cocinero venga y en plan chulesco te diga que lo ha probado y estaba bueno, un camarero también dice lo mismo... Que no, que daba asco de verdad, que no era un problema de calidad, estaba simplemente malo! Nos ofrecen un solomillo, que detalle... Pero luego nos cobran el cochinillo también y el recochineo de decirnos que lo tenemos preparado para llevarnoslo, qué pasa, que en mi casa si me va a gustar? Que estaban empeñados en cobrarlo, pues muy bien, cobrado está pero cliente perdido de por vida y tengo una casa de fin de semana a 15 km. Aun no entiendo como no se me ocurrio pedir la hoja de reclamaciones. Qué vergüenza!
Trabajo en el restaurante maito, soy uno de los camareros que les atendió y por supuesto me acuerdo perfectamente de usted y su acompañante y recuerdo con claridad que me acerqué a la mesa a preguntar si estaba el cochinillo a su gusto y me sorprendí al escuchar lo siguiente " no me gusta porque sabe a cerdo" quiero pedirle en nombre de todo el equipo del restaurante maito disculpas pero el cochinillo, que es cerdo, no puede saber nada más que a cerdo y quiero que sepa que si se le cobraron las dos raciones, cochinillo y solomillo es porque el asado estaba en perfectas condiciones y excepto ustedes todas las mesas felicitaron efusivamente por dicha comida. Además aseguro y podemos demostrar a cualquier cliente que lo solicite que los cochinillos son de primera calidad con denominación de origen, criados con la leche materna y por supuesto asados del día en horno de leña.
Muy buen trato y servicio, comida exquisita. El restaurante es acogedor, pulcro, de ambiente agradable y discreto. Solo deberían ajustar un poquito los precios.
Fuimos en grupo a visitar miraflores y entramos en el restaurante por casualidad, pensamos que seria el típico asador pero nos quedamos gratamente sorprendidos tanto por la decoración, el servicio como por la calidad de la comida sobre todo la carne que se partía con solo enseñarle el cuchillo. Volveremos.