La atención excelente, la camarera nos aconsejo y acertó de pleno. La comida exquisita, el marisco estaba riquísimo y muy bien preparado. El precio bien. Sin duda volveremos.
La atención excelente, la camarera nos aconsejo y acertó de pleno. La comida exquisita, el marisco estaba riquísimo y muy bien preparado. El precio bien. Sin duda volveremos.
Es un restaurante que me chifla como se suele decir ( de puta madre ) la comida deliciosa, es más a toda la gente que aconseje este sitio , quedo muy contenta me gusta mucho este restaurante.
Me recomendaron este restaurante y me fui con dudas por los comentarios y que decir que no lo comparto, la comida buenísima, el trato inmejorable y la carta en la entrada, pero bueno para gustos colores, pero hay colores que mejor no pintarlos.
Es un restaurante que me gusta mucho tanto en el trato hacia los clientes como a la hora de comer siempre que puedo me voy allí sin duda alguna. Material fresco y delicioso se me hace la boca agua solo en pensar.
Nos habían hablado bastante bien de este restaurante pero nos decepcionó un poco. La comida era aceptable sin más pero el servicio muy antipático. Estando nosotros allí entraron unos clientes que se tuvieron que marchar porque eran tres y solo tenían mesas libres sin reservar para 6 u 8 personas y no era cuestión de dejar vacía una silla. ¡Nosotros no volveremos porque desconocemos si somos el numero adecuado! ¡Así se fomenta el turismo en tiempos de crisis!
Pienso todo lo contrario al comentario que hace carmen ya que soy una clienta desde restaurante y el trato es es excepcional y muy familiar. Y lo de que esta gente se tuviese que ir doy fe de que era porque estaba reservado y todo lo contrario a lo que dice ella, yo tengo ido con la familia 2,3,7,10 y sin problema.
Ana yo también tengo ido y la gente que esta allí es una maravilla, sobre todo la jefa, es una señora encantadora, pero bueno siempre hay alguien...... Porque quien va a este sitio repite.. Carmen no se que te pudo pasar, pero no te confundirías de restaurante!!!!!!! Un saludo y si algún día vas por allí pregunta por Ana que es la jefa y marcharas encantada, asegurado..
Muy familiar e inmejorable, solo un "pero" que no tienen carta con los precios y a veces te das un patinazo importante