Restaurante: Asador los Arcos
-
Carretera Zamora, km 8 Castellanos de Villiquera, Salamanca 37797 Carretera Zamora, km 8 Castellanos de Villiquera, Salamanca 37797 Carretera Zamora, km 8
Castellanos de Villiquera, Salamanca 37797
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Asador Restaurante los Arcos
El restaurante Asador Los Arcos, ubicado en Villares de la Reina, ofrece una cocina castellana ba-sada en los productos de la región y los productos de temporada. Especializado en las carnes asadas su principal sugerencia es el cochinillo y el lechazo al horno de leña.
El restaurante Asador Los Arcos es ideal para la celebración de bodas, comuniones y bautizos, ya que dispone de diversos salones.
Información de interés sobre el Restaurante Asador Restaurante los Arcos
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Cochinillo y lechazo al horno de leña.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 600 pax.
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todo los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Asador Restaurante los Arcos
-
acepta tarjetas
-
zona bar - cafeteria
-
adaptado discapacitados
-
menú grupos
-
salones privados
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
no tiene internet wifi
-
no admite mascotas
-
no tiene zona infantil
-
no tiene menú infantil
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene terraza
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
no tiene aparcacoches
-
no acepta vales de comida
-
no tiene parking
clasificación del Restaurante Asador Restaurante los Arcos
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Asador Restaurante los Arcos:
información adicional sobre Restaurante Asador Restaurante los Arcos
Quise celebrar mi cumpleaños pero fue lamentable el trato y la comida. Me quejé y me dijeron que ellos se deben a la gente que va a comer todos los días el menú del día y no a los que vamos a comer un día allí. Hay sitios infinitamente mejores en Salamanca. Me gustaban los arcos antiguos y no lo de ahora. Lamentable
Celebre allí mi boda en marzo, cogimos el menú más caro por que a varios familiares les gusta el marisco. Lo mejor que estuvo fue los entrantes exquisito, pero luego todos los platos de pena. El consomé de marisco cascara trituradas con un montón de espesante no me extraña, cuando le dije al metre que me lo quitara del menú y me dijo que me descontaba 60 centimos/comensal. Las almejas de babosa nada de nada, y eso cuando estuvimos hablando con el metre nos dijo que si eran de babosa, eso si grandísimas con sabor a xtarlus, perejil y saladísimas, se lo dije al camarero, como si se lo hubiera dicho a una pared. Llega la mariscada congelada congelada, congelada, unas cigalas grandísimas pero no sabían a nada, las nécoras lo mismo, lo que mejor estaba las gambas. Llegamos al solomillo algunos familiares me dijeron que estaba bueno pero otros que estaba más seco que la mojama, menos mal que la tarta estaba buena. Lo peor que hice que lo pague en el acto, pero dio la casualidad que el metre no estaba para decirle, todo esto que estoy escribiendo. Cuando se lo dije a la gente que ya había pagado, me dicen que ellos no hubieran pagado ni un céntimo. Quise hablar con el metre días después, ya que cuando fuimos a pagar no estaba, pero nunca se podía poner y ya me canse en llamar. Que pena que nos salió así de mal.
La relación calidad- precio es la mejor en todo Salamanca, no encontrarás otro igual. Incluso su barra de pinchos es única en toda la ciudad, muy elaborados al máximo y muy económicos.
Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario. Servicio inmejorable, la comida bien presentada y elaborada, pero sin quedarte con hambre ni mucho menos. Relación calidad-precio, gana la calidad. Estamos encantados con este restaurante, sin duda repetiremos.
Comida excelente y un servicio perfecto. Eramos un grupo de 8, con dos niños, desde Madrid, y todos hemos quedado sorprendidos. No recuerdo haber comido unos asados tan perfectos y unos postres tan sorprendentes. Merece la pena desplazarse desde Salamanca.