Restaurante: Asador La Chata
-
Barrio el Hoyo, 3, Isla Arnuero, Cantabria 39195 Barrio el Hoyo, 3, Isla Arnuero, Cantabria 39195 Barrio el Hoyo, 3 (Isla)
Arnuero, Cantabria 39195
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Asador Restaurante La Chata
Asador Restaurante La Chata se encuentra junto a la iglesia de Isla, donde ofrece sus especialidades de cocina tradicional a buen precio. Platos elaborados con esmero, con respeto al producto y a la tradición, raciones contundentes que podrás acompañar con buenos vinos en un ambiente tradicional y tranquilo.
Bonito porche donde poder disfrutar de la comida si el tiempo lo permite.
Información de interés sobre el Restaurante Asador Restaurante La Chata
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Pescados del Cantábrico,carnes a la brasa,
Instalaciones y servicios del Restaurante Asador Restaurante La Chata
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
acepta tarjetas
-
Sirve comidas
clasificación del Restaurante Asador Restaurante La Chata
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Asador Restaurante La Chata:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Asador Restaurante La Chata:
Lugares de interés cerca del Restaurante Asador Restaurante La Chata
- Naturaleza: Parques naturales
-
Ecoparque de Transmiera (a 1.78 km aproximadamente)
información adicional sobre Restaurante Asador Restaurante La Chata
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Nos han timado con el peso del chuleton, aseguraros que os lo presenten en mesa antes de cocinar, te venden el kg a un precio bueno pero luego no pesa ni de lejos lo que dicen, timada.
No entiendo como alguien con muy mala leche por cierto, puede criticar algo de este establecimiento, el trato exquisito, la comida de miedo, segurisimo que volvemos
Ayer tuve una de las peores experiencias de mi vida en un restaurante. No soy un asiduo de restaurantes lo único que me gusta es que no me engañen. Todos los años nos reunimos toda mi familia para celebrar el pilar, y como todos los años reservamos restaurante en la zona que vamos a visitar. Este año la chata de isla. En mi reserva mi informan que un primer turno esta todo ocupado, pero en el segundo a partir de las 15:15 podría comer. No tengo problema, consulto con mi familia y me dan el (ok). Incluso siendo prudente y conociendo como se ponen estos sitios, en la llamada de confirmación, me dan para las 15:30 y no digo nada. A las 15:25 nos presentamos allí doy mi nombre de reserva y me dicen que esperemos un poquito. Aquí es donde se monta el lió. Sale un camarero para avisar a una reserva, que ya puede pasar y como no la localiza salta a la siguiente. Aquí me sale mi primera escama. La reserva primera estaba delante de sus narices esperando en la barra donde no dieron la llamada y el camarero fue a buscarlos a la calle. Estas dos mesas supongo que son las que solventaron su problema con la mía, pero esto no lo voy a poder constatar nunca. Sigo a las 15:45 y viendo que se demoraba la cosa nerviosos comentamos que si va para largo y nos dicen que enseguida. A las 16h. Ante tanta espera y con muy buen criterio; el único de toda la comida, nos sacan unas rabas obsequio de la casa. Definitivamente a las 16:15 nos sentamos. Nos dan cartas, pero yo había pedido menú (16,50). Nos le recita; dos primeros y dos segundos nunca me dieron tampoco donde elegir, pero si esta bueno. Sopa de garbanzos con gambas o ensalada de tomate y queso de cabra, literal 3 rodajas de tomate y 3 de queso de cabra bañado con vinagre de modena. Segundos rape a la americana y la guinda del pastel entrecote con patatas y pimientos. La peor carne de mi vida fina, pasada, sin gracia y con lo de 1, habían hecho 3. Si esto lo cobras a 16:50 creo que no eres consecuente. Por cierto ante la reclamación que hice sobre la carne que se quedo entera en el plato; todavía estoy esperando respuesta.
Estuvimos este sábado día 9 de mayo de2015 y genial, tanto la comida como los camareros. Eso sí hay que reservar porque estaba a tope. Resaltar la labor de uno de los camareros (atendía en el comedor del fondo y era, creo, el más mayor) qué servicio más estupendo. No nos atendió a nosotros pero no pude dejar de observarle. Impresionante. Volveremos sin duda. Ah y no tengo nada que ver con el camarero.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.
Restaurante perfecto para para comidas de grupos o reuniones privadas, despedidas de solteros, empresas, etc.
Un restaurante con vistas al mar y a la montaña que cuenta con reconocido prestigio en Cantabria.
Restaurante La Isla del Tesoro es un restaurante de verano ubicado en Isla, contando con unas excelentes vistas y ofreciendo un entorno ideal para degustar sus...
Ideal para celebrar todo tipo de acontecimientos familiares o de empresa, comuniones, bodas, aniversarios, etc
El restaurante Hostería de Arnuero ubicado en una casona montañesa en la localidad cántabra de Arnuero que dispone asimismo de 11...
Un restaurante con vistas al mar y a la montaña que cuenta con reconocido prestigio en Cantabria.
Ideal para celebrar todo tipo de acontecimientos familiares o de empresa, comuniones, bodas, aniversarios, etc