Restaurante: Asador de Salamanca
-
Avenida de los Pinos, 4, Junto al Hospital Severo Ochoa Leganés, Madrid 28914 Avenida de los Pinos, 4, Junto al Hospital Severo Ochoa Leganés, Madrid 28914 Avenida de los Pinos, 4 (Junto al Hospital Severo Ochoa)
Leganés, Madrid 28914
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Asador de Salamanca
El Asador de Salamanca de Leganés está ubicado la Avenida de los Pinos, zona Hospital, y cuenta con tres espacios diferentes: Un Salón Terraza con capacidad para 55 comensales, con una estupenda luz natural donde se ofrece el menú diario. Un Salón Castellano con capacidad para 50 comensales destinado principalmente a cocina a la carta. Y por ultimo, el Salón Medieval, que por su capacidad, 170 comensales, esta destinado a una gran variedad de usos, bodas, banquetes, comuniones, comidas de empresas, etc.
En la cocina, un gran equipo de profesionales con su jefe de cocina al frente, combinan a la perfección calidad, precio y servicio en un estilo de cocina tradicional Castellana, en el que la calidad de las materias primas es la base principal.
La carta del Asador de Salamanca cuenta con una amplia variedad de platos, con especial atención a los asados en horno de leña (cordero y cochinillo), carnes rojas a la brasa y los pescados frescos del día, lubina, dorada, merluza, emperador. Los postres caseros elaborados cada día por nuestro equipo de cocina logran satisfacer los paladares de nuestros clientes más exigentes.
Información de interés sobre el Restaurante Asador de Salamanca
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Asados en horno de leña (cordero y cochinillo), carnes rojas a la brasa y los pescados frescos del día, lubina, dorada, merluza, emperador. Los postres caseros.
-
Capacidad aproximada: 50 / 50 / 170
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes tarde / 24 diciembre
Instalaciones y servicios del Restaurante Asador de Salamanca
-
Pago en efectivo
-
Telévisión
-
Sirve desayunos
-
menú grupos
-
local climatizado
-
zona bar - cafeteria
-
internet wifi
-
Sirve comidas
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Discoteca - Zona de baile
-
recomendado reservar
-
Sirve cenas
-
no tiene salones privados
-
no admite mascotas
-
no tiene terraza
-
no tiene aparcacoches
-
no sirve a domicilio
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene parking
-
no tiene menú infantil
-
no tiene zona infantil
-
no tiene zona ajardinada
clasificación del Restaurante Asador de Salamanca
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Asador de Salamanca:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Asador de Salamanca:
información adicional sobre Restaurante Asador de Salamanca
-
Gerente: Tamara Castellanos
Repetimos restaurante porque es muy confortable el espacio disponible, e incluso la intimidad para un grupo numeroso como el nuestro. El espacio nos permite movernos y hablar con los comensales del otro lado de la mesa.
La comida en general nos gustó a todos excepto los ahumados y el cordero que estaba seco, las otras carnes que pedimos muy buenas
Sábado por la noche 2 parejas que van a cenar. Primero nos dan una mesa en la que el mantel tiene un agujero y está lleno de pelotillas. La sensación era de estar en una mesa sucia. Le pedimos al camarero, un señor con aspecto de tener más de 65 años, que cambie el mantel. Un poco a regañadientes accede a cambiarlo. Después pedimos varias cosas de la carta y una botella de vino. Nos traen el primer plato una ensalada con gambones y tartar de tomate y aguacate. La verdura estaba bien, pero los gambones sabían a rayos y olían mal. Se lo dijimos al camarero, y su respuesta fue que si no queríamos comer allí, para qué habíamos ido y que los gambones habían sido cocidos esa misma mañana. Le propusimos probar un gambon, a lo cual se negó, y rápidamente retiró los platos. Es evidente que su negativa daba a entender que teníamos razón.
El cordero que nos han servido estaba incomible, seco y de mal sabor, al avisar al maitre para comentárselo, de muy malas maneras ha metido toda la mano en el asado y estrujando trozos de cordero con los dedos ha dicho a grito pelado: esto está seco? Esto está seco? A continuación nos ha cambiado el plato pero le voy a decir una cosa señor (por ser educada porque de señor no tenía nada ni de maitre tampoco) lo que tiene que hacer ud es jubilarse y dejar su puesto a otra persona que sea más competente que ud. No sabe ud tratar a los clientes, y si no le he montado un pollo es por dos razones, una que tengo más educación que ud y dos que no tenía ganas de que un “personajillo” me amargase la comida. Por mi parte decirle que no volveré nunca y desaconsejare por todos los medios ese restaurante por su baja calidad y el mal trato recibido por su parte. El cordero buenísimo y tiernisimo que según ud acababa de llegar de Segovia… pues vendría andando señor mío porque no he comido algo tan asqueroso en mi vida además presentare la debida reclamación donde corresponda. Se me olvidaba decir que pedimos a la carta… no se lo aconsejo
Como las 3 veces anteriores muy bien, un poco alto de precio y un poco lenta la cocina si vas con prisas
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Doner Kebab Kebabish, ubicado en Leganés, Madrid, ofrece platos típicos de la cocina turca.Tiene disponibilidad de servicio a domicilio todos los días....
Esopecializado en asados en horno de leña. y carnes rojas a la brasa de encina. Ideal para familias con niños
El restaurante La Isla, ubicado en Leganés, ofrece gran diversidad de platos típicos de la cocina castellana y la cocina tradicional. Algunas de sus...
Ideal para grupos, cenas de empresa, la celebración de cumpleaños, despedidas de solteros, etc.
El restaurante Leganes Kebab & Fried Chicken está ubicado en Leganés y ofrece un tipo de cocina turca especializada en los kebaps. …
Gastronomía y espectáculo unidos para pasar un velada inolvidable. Pasen y vean.