Muy buena calidad, buen servicio y a buen precio. Comimos chuleta, pimientos y en salada y estaba todo excelente y muy bien presentado, lo recomendaría a cualquiera.
Muy buena calidad, buen servicio y a buen precio. Comimos chuleta, pimientos y en salada y estaba todo excelente y muy bien presentado, lo recomendaría a cualquiera.
Dejamos de ir pero cambio de dueños este verano se abrio como una cervecera ¡mejoro en todo! Simpatía, calidad y buenos precios, encargarmos pinchos para una celebración y estaban buenísimos la comida también te la preparan para llevar a casa. "zorionak"
Este fin de semana pasamos por allí y lo encontramos de casualidad es una cervecera que ha abierto de nuevo hace unos meses y esta genial los empleados son muy agradables, la comida magnifica. En definitiva se come muy a gusto y por un precio razonable. Volveremos a pasar por allí seguro.
Una cervecera de diez!!! Estuvimos este fin de semana y aparte del trato muy amigable, comimos de maravilla. Volveremos.
Estuvimos este finde semana con unos amigos. Acababan de abrir y nada que ver con cómo estaba antes. Un sitio agradable y con buenos productos. Entre semana dan menús en el comedor dentro y los fines de semana es cervecera. Tiene un cerrado en el exterior y mesas también en la calle. Un diez a los nuevos propietarios!! Seguid asi
Parece un típico asador vasco y sin embargo ofrece un servicio más de tasca con un menú demasiado sencillo y escaso para lo que cuesta. El servicio de comedor es bastante lamentable ya que los dos camareros dividen su tiempo en preparar las mesas atenderlas y salir corriendo a buscar los platos a la cocina a unos 20 metros del comedor. Así que os tocara esperar un ratito a ser atendidos y servidos. Además de la ineptitud de uno de ellos que nunca recuerda para que mesa era cada plato y se pasea con el preguntando a todo el mundo si lo habían pedido ellos. A nosotros nos engaño el aspecto del caserio, no cometáis el mismo error.