Del 0 al 10 le doy un 15. El trato es inmejorable, lo comida exquisita, el lugar y entorno maravilloso y lo mejor el precio. El entorno es el ideal si vienes a ujué. Maravillosoooooooooo
Del 0 al 10 le doy un 15. El trato es inmejorable, lo comida exquisita, el lugar y entorno maravilloso y lo mejor el precio. El entorno es el ideal si vienes a ujué. Maravillosoooooooooo
Oso ondo, super atseginak, janari ona, aurkezpena ona ere. Jangela erakargarria, izugarrizko aria eta vista ere. Komendagarria
Considero que la comida es de muy buena calidad, el servicio fue excelente, gente muy agradable y atenta. El restaurante fue muy fácil de localizar, al estar a la entrada de ujué.
Estuvimos el domingo día 15 la impresión del restaurante nos encantó nos pareció precioso unas vistas increíbles. Pedimos ensalada de perdiz, buenísima, alcachofas con foie, migas, y pimientos asados de segundo me pedí un rodaballo y tengo que decir que todo estaba buenísimo como para repetir de hecho todos repetimos el postre yo,unas torrijas con leche merengada de vicio. El precio superbien sin duda volveremos. Lo recomiendo.
Estuvimos hace dos semanas comiendo toda la familia y estuvo todo excelente. Las migas buenísimas, las ensaladas insuperables y las carnes y pescados de diez, pasamos un domingo muy ameno con la comida el personaly las vistas de la nieve. Pronto volveremos.
Hemos ido con dos niñas ya mayores, 15 y 16 años, una de ellas inglesa de intercambio. Nos ha gustado mucho el sitio, la comida y el servicio, unos chicos muy amables. Hemos comido unas migas muy ricas, una ensalada de perdiz exquisita y unas costiliitas de cordero estupendas aunque había alguna un poco regularcilla. Un sitio muy recomendable.
Recomendable.
El comedor muy agradable, al igual que el servicio. La comida buena. El precio razonable. Si pides con vista. El precio del menú algo elevado
Me parece un lugar perfecto para celebraciones hemos estado con mi cumple y ha sido perfecto la comida exquisita y como sorpresa me sacaron una tarta con velas naied hbía dicho nada, creo que en algún momento oyeron algo sobre mi cumple, y de pronto salen con la tarta fue un detallazo gracias
Estuvimos el domingo 23 fuimos con niños éramos 15 y tengo que decir que todos salimos supercontentos comimos de fábula, los entrantes los compartimos la ensalada de perdiz buenísima las croquetas todas caseras se salían, y los huevos rotos lo mismo los 2º idem y que decir de los postres pedimos degustación y acertamos el precio con el café nos salió a 30 euros para los adultos y a los niños a 13 volveremos
Las vistas eran maravillosas, muy muy bonitas, impresionaba bastante las laderas y la vegetación, pasó muy cerca de los ventanales un buitre, impresionante!!. De primero nos pedimos ensalada de perdiz estaba riquiiiiiiiiiiiiiisima, unos huevos rotos con salsa de txistorra, me encantó la salsa y el huevo era escalfado, hojaldre relleno de hongos con salsa de manzana impresionante, te deja sin palabras, de segundo mi chico un entrecot y era una carne espectacular de muy buena calidad se notaba que la carne estaba bien curada, digno de los mejores asadores, yo me pedí secreto muy rico y crujiente le acompañaba una salsa parecida a la barbacoa pero casera, tienen una gran variedad de postres pero nos decantamos por la copa de queso y tortelinis de piña con noseque que estaba muy muy bueno.. El servicio muy bueno, eran simpáticos, agradables y rápidos. Creo que la balanza calidad precio estaba bn.
Nos decepcionó. Las migas se quedaban frías enseguida. La ensalada muy simple. El pescado escaso y las patatas que lo acompañaban con demasíada sal, sabor demasiado fuerte. El bacalao muy lavado. El filete con feo aspecto y duro. Poca variedad de postres y ni uno solo casero. La carta no se correspondía con la que vimos en internet, ni en los platos, ni en el precio. Trato regular. Relación calidad precio muy mala. No volveré
Bonitas vistas. Buenisima comida. El local esta muy bien. Solo tiene el fallo d los aseos. Estan en la parte d abajo. Cn lo cual los días d frio, como el d ayer, no es agradable el tener que pasar frio al ir a usarlos. Pero bueno. Pequeños detalles sin importancia. Recomiendo hacer una vista a este asador. Ahhh y los camareros majísimos y agradables.
Fue un acierto elegir este sitio para comer. Todo muy bueno, un ambiente muy agradable y lo mejor la atención del camarero.
Estuvimos de cumpleaños familiar, se lo habían recomendado a mi madre, aceptamos de pleno. Comimos de maravilla,. El sitio es precioso, estuvimos muy agusto, y encima disfrutamos con un espectáculo a través de las cristaleras había un montón de buitres parecía que bailasen para nosotros. Muy bien.
Ya habíamos estado anteriormente y con esta segunda visita corroborramos la primera impresión. Trato excelente, cocina tradicional muy bien elaborada y precio/calidad acorde a los tiempos actuales.
Muy buena y agradable atención. Comida a la carta exquisita, aunque eso si como es a la carta el precio es como en todos los restaurantes.
El asador uxue es un restaurante donde todo es amabilidad, buenos sabores y sobre todo calidad/precio. Estuvimos toda la familia y salimos encantadísimos. Volveremos!!!!
El domingo 24 de octubre estuve comiendo en éste restaurante, debo decir que me pareció precioso, la atención y la comida exquisitas, pero si me permiten me gustaría decirles que la ración de leche frita que comí de postre me pareció escasa, creo que un trocito más, estaría mucho mejor. Eskerrik asko.
Llegamos de casualidad pues no lo conocíamos, nos sorprendió gratamente el local en su conjunto. Lo calificaría como: ,un lugar con encanto, el servicio fue muy agradablemente como eficaz. La comida estaba deliciosa tanto las ensaladas curiosas, por cierto, como las carnes y los pescados y ya como los postres muy sabrosos la presentación de los platos excelente. Seguro que volvemos.