Le que anuncían en tripadvisor, atrapalo etc debe ser de un asador del rey de hace años. El peor restaurante donde he cenado en los últimos años. No tienen ni idea de hacer un solomillo. El camarero era majo pero la comida para no ir jamás más.
Le que anuncían en tripadvisor, atrapalo etc debe ser de un asador del rey de hace años. El peor restaurante donde he cenado en los últimos años. No tienen ni idea de hacer un solomillo. El camarero era majo pero la comida para no ir jamás más.
Muy buen servicio, con menú infantil que pudimos compartir, muy bueno el cochinillo, y muy amables con los niños. El restaurante está muy bien ubicado, junto al monasterio
Quedé sorprendido por el trato recibido y lo bueno que estaba el cochinillo así como el cordero; les felicito
Perfecto para pasar un día inolvidable en la sierra y disfrutar de unas espectaculares vistas. Los asados estaban inmejorables¡¡¡
Todo Bien
Buena comida, buen servicio aunque cuando empezo a haber un poco de gente un poco lentos. Las instalaciones muy bonitas. Volvería a ir sin ninguna duda a pesar de ese pequeñísimo defecto
Buena situación, comida buena y abundante, servicio agradable y la relación calidad precio excelente. Volveremos.
La comida me pareció de excelente calidad y muy abundante. El servicio también fue bueno. La única pega es que nuestra mesa estaba al lado de un ventanal y como no había cortinas, nos daba el sol de lleno. Además tuvieron que quitar el aire acondicionado porque el aire caía encima de uno de nosotros. Aunque solicité cambiarnos de mesa, lo único que conseguí es que apagaran el aire acondicionado.
Estuve comiendo con mi chica el pasado fin de semana. Escogimos un menú de unas jornadas gastronómicas que había. La comida exquisita y en abundancia. El servicio correcto. De primero había unos entrantes para compartir. Yo de segundo pedí un cochinillo asado y mi chica un entrecot. La tarta de queso del postre una de las mejores que he comido en mi vida.
Pedimos un menú navideño, el servicio y la atención estuvo impecable en cada momento nos servían el vino cuidando de que no faltara nada y nos sintiéramos a gusto, la comida exquisita un menú que incluye primero, entrantes, un asado buenísimo, buen vino y postre de la casa en cuanto a precio es en mi opinión... Inmejorable. Mi calificación y lo siento por algún ex... Trico no puede ser menor, nota superior un 10 volveremos.
Un absoluto desastre en el servicio, necesitan a chicote, tardaron en servir muchisimo, todo el restaurante cabreado, camareros desoistados, sin organización no sabían que hacer, los platos los dejabn en una mesa vacía y ahí se quedaban más de 40 minutos, el jefe se llevo la bronca, lo único la comida estaba buena, que no es poco, nos hicieron un descuento en la factura ya que ellos inclumpieron sus obligaciones debidas como restaurante, no volvere, ni se lo recomiendo a nadie, en Madrid en muchos sitios se come bien, buen cordero y con un servicio debido
Buenas tardes sr. Pastor, como parte de la dirección del asador del rey a la que pertenezco, primeramente le pido disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar a lo largo del servicio del pasado sábado 8 de diciembre. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en hacer esta valoración, ya que nos llega al orgullo profesional y nos hace intentar buscar soluciones y mejorar aún más. Es cierto que un par de contra-tiempos, unidos al gran volumen de clientes que tuvimos ese día (puente de diciembre) hicieron que el servicio que le pudimos ofrecer estuviera lejos de lo que nos hubiese gustado y del que venimos ofreciendo habitualmente a nuestros clientes. Es por ello por lo que le pedimos disculpas y le invito a que si quiere se ponga en contacto personalmente conmigo para poder tener algún detalle con usted y demostrarle el nivel de calidad de servicio y comida que venimos teniendo habitualmente con nuestros clientes. Por cierto, el sr. Chicote seguro que sería bien recibido, incluso el resto de días del año en el que ofrecemos un muy buen servicio. Atentamente. Pedro muñoz pérez direccción
Ya desde la entrada el olor del asador te dice que vas a comer bien. El restaurante es grande pero muy acogedor, limpio y muy bien decorado. El personal super atento, no dudo en cambiarnos de sitio al ver que íbamos con sillita y necesitaríamos más espacio. La comida riquísima y muy abundante. En resumen, muy bien y muy recomendable.
Una pena...... Buena comida que se ve estropeada por un servicio nefasto. Tuvimos que esperar más de 1 hora hasta que trajeron los entrantes.... Hubo gente que se levantaba para coger algún camarero que les atendiera. Desorganización absoluta.
El restaurante muy tranquilo. La atención fantástica, ya fuimos el año pasado y volveremos en siguientes ocasiones.
Eramos un grupo de 10 personas, comimos cordero, estupendo! Calidad - precio fenomenal! El trato del personal muy agradable y atento y la decoración medieval nos gustó mucho. Muy recomendable!! Volveremos seguro
Comimos tres parejas por recomendación de unos tios y nos encanto sus asados y carnes a la parilla, el trato fue muy agradable,volveremos y recomendaremos a nuestros compañeros de trabajo.
Fuimos a comer al asador del rey por recomendación de unos amigos que habían estado hace aproximadamente 1 mes y medio, sabían que vendríamos a visitar escorial y nos sugirieron que sin duda comiésemos en este lugar, y he de comentar que excelente tanto el trato del personal como su comida, enhorabuena y sigan asi,volveremos sin duda.
Muy buena sorpresa, el escorial que es un lugar bastante turístico la pelea comercial entre restaurantes no esta siempre a favor del cliente!! Esta vez buena mesa y también buen vino, muy buen vino lo que no es siempre una realidad en un menú. Buen servicio, productos frescos y de buena calidad. En fin una comida agradable y a precio aceptable. Ps ustedes deberían pedir opinión en lo que concierne el vino y distinguirlo de la comida. España es un pays de muy buenos vinos y a precios muy aceptable!! Y mira que es un francés que lo dice!!!
Buena acogida, la comida fabulosa; aunque los asados hechos otra manera distinta, no asados en su propio jugo -grasa-, y el precio correcto para lo que se ve hoy por hay.
Muy recomendable. He comido este fin de semana con mi pareja y nos ha gustado mucho. La comida está buenísima, al final salimos por poco más de 30 euros cada uno. Lo recomiendo totalmente por la relación calidad-precio.
Haciendo mención a su nombre, podemos decir que hemos comido como unos "reyes" en este restaurante. La calidad y la cantidad de comida estupenda. Todo muy bueno, hasta los postres. El servicio atento y muy correcto. Por poner un pero, diría que la terraza es algo pequeña, el resto todo sobresaliente.
Lo recomiendo para el que quiera comer bien en esta zona a un precio razonable. Los asados están espectaculares y el servicio muy atento (el metre creo que se llamaba josé).
Buenas tardes amigos, mi nombre es Angel Luis, estuve en el Asador del Rey, hace dos semanas, me lo recomendó un amigo, así que me decidí a reservar, y a dar fe del comentario de mi amigo, acerca del cochinillo, que si no hay que ir a Sacramenia, o a Peñafiel o al mismo Torrecaballeros, etc, etc, etc. Bueno os diré que al principio me pareció extraño, pero bueno como en toda apuesta poco que perder y mucho que ganar, respecto a la decoración del asador, tiene un estilo medieval, el restaurante esta muy limpio, el servicio esta muy pendiente del trascurso de la comida, el vino que te ofrecen calidad precio es más que aceptable, bueno y después de unos estupendos entrantes, nos decidimos a hincar el diente a ese tostón, de momento os diré que ese color dorado, peculiar de un tostón bien asado, el sabor denota que la materia prima es de gran calidad y el asador sabe como tratar dicho genero, bueno os diré mi amigo lleva razón, a continuación degustamos unos excelentes postres caseros y para terminar nos obsequiaron con unos licores. Amigos del asador del rey gracias por ahorrarnos,unos cuantos km. Para degustar una excelente comida, y seguro que a partir de ahora nos veremos más a menudo.
Fuimos por estar en la lista de las v jornadas gastronómicas de la sierra. El cordero y el cochinillo incomibles. Estaban recalentados y cocinados del día anterior. El jefe de sala en nuestra presencia probó de mi plato el cordero para cerciorarse que efectivamente estaba recalentado. Pedimos la hoja de reclamaciones. Como disculpa/recompensa, nos ofreció volver otro día comiendo gratis ya que esa comida, aunque estaba incomible, la teníamos que pagar porque según sus palabras "así nos obligaba a volver al restaurante, al ofrecernos otro día una comida gratis". ¡lamentable!. Por cierto el menú nos costó 35€ por persona! La hoja de reclamaciones lógicamente la tramitamos. No volveremos.
Ideal para ir con amigos o familia. ¡Vaya corderito y cochinillo! Comida muy buena. El personal muy majo y muy atento. ¡¡Volveremos!!
Un lechazo espectacular. Muy bien atendidos. El restaurante nos encanto tanto a mi pareja como a mi, muy pero que muy recomendable.
Estuve con unos amigos cenando en el asador y todos coincidimos plenamente en que es uno de los mejores restaurantes de la zona, tanto en relación calidad-precio como en trato. Recomendable al 100%
Tras más de 2 horas de espera nos tuvimos que ir a penas sin comer. Servicio por parte de un camarero incalificable. Nos recriminó por pedir, a los 35 min de entrar, que nos tomara la comanda con frases como "comerán cuando les toque". Nos negaron cambio de mesa a "no fumadores" al estar con un niño pequeño, teniendo mesas libres. Un desastre al no tener personal cualificado para un restaurante de esa categoría... Una lástima. Pedimos hoja de reclamación y ya fueron todo facilidades...
Yo estuve con mis dos niños y nos encontramos muy cómodos. De echo mi marido y unos amigos que venían con nosotros, comentamos que no en todos los sitios donde se come bien, normalmente se está bien con dos niños tan pequeños; nos pusieron en una mesa más retirada y lejos de la zona de paso para que comiéramos tranquilos y todo fue fenomenal...