Restaurante: Auntz Restaurante
-
María Díaz De Haro, 2 Portugalete, Bizkaia 48920 María Díaz De Haro, 2 Portugalete, Bizkaia 48920 María Díaz De Haro, 2
Portugalete, Bizkaia 48920
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Auntz Restaurante
Restaurante Auntz está situado en el Hotel Puente Colgante de Portugalete, un edificio histórico reconstruido respetando la fachada original del sg. XIX.
Restaurante Auntz ofrece una cocina tradicional vasca fusionada con nueva cocina de mercado, respetando el producto, la calidad y el nivel de servicio más elevado.
Dispone de amplios comedores decorados con todo lujo de detalles y con capacidad de 10 hasta 190 personas. También realizan eventos gastronómicos, musicales y de ocio..
Información de interés sobre el Restaurante Auntz Restaurante
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Capacidad aproximada: 190
-
Horarios: 13:30-15:00; 20:30-23:00.
Instalaciones y servicios del Restaurante Auntz Restaurante
-
parking
-
Sala de banquetes
-
Sirve cenas
-
menú grupos
-
Sirve comidas
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
internet wifi
-
zona bar - cafeteria
-
salones privados
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
clasificación del Restaurante Auntz Restaurante
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Auntz Restaurante:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Auntz Restaurante:
Lugares de interés cerca del Restaurante Auntz Restaurante
- Instalaciones deportivas: Polideportivo
-
Polideportivo Zubi-Alde (a 0.11 km aproximadamente)
información adicional sobre Restaurante Auntz Restaurante
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
Peor imposible. Cocina mala y poco creativa. Artículos de calidad discreta. Antipáticos en grado sumo. Relación calidad/precio pésima.
Nos han servido una carne dura como un zapato y ni nis han pedido dusculpas encima nos dicen que los postres no nos los pueden dar porque los cocineros se han ido, a las 16,15? Eso si, nos han cobrado por bueno. No volveré nunca y os aconsejo no ir
Decepción total. Fuimos los primeros al entrar al comedor y ya faltaba algún segundo y eso que era menú. De los entrantes hubo alguno incomible como la crema de hongos que era pura nata. De los segundos la ración de rodaballo era escasa y el cochinillo estaba quemado. El hojaldre del postre estaba tieso. El menú infantil es carísimo para lo que dan y tardaron 3 horas en servirnos. En fín, no volveremos.
Hacia tiempo que no íbamos por allí, y la verdad.... Que decepción!!!, tardaron en atendernos, no tuvieron un detalle, los entrantes.... Ufff, el plato bien. Tardaron 15 minutos en cobrarnos desde que dejaron la nota, y nos dio tiempo a observar como ofrecían un chupito a la mesa de al lado. Tomamos nota, donde no nos quieren no volvemos. Ni un detalle.
Todo muy correcto, hemos ido un jueves a cenar y no disponían de todos los platos de la carta pero salvo esto todo lo demás perfecto. Los camareros muy amables. Hemos pedido un par de platos y nos han comunicado que no tenían, pero al final de la cena nos han invitado a la bebida y a los postres debido a ese contratiempo.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El Abrasador Restaurante Airiños de Portugalete ha sido puesto en marcha en septiembre de 2008 siendo el primer Punto de Venta abierto en el Pais Vasco. En la...