Fuimos con amigos, y repetiremos seguro, está fuera del centro y eso le da más tranquilidad y fácil aparcamiento... ,una cocina tradicional, con tapas, raciones, menù o carta... Gran variedad y postres caseros
Fuimos con amigos, y repetiremos seguro, está fuera del centro y eso le da más tranquilidad y fácil aparcamiento... ,una cocina tradicional, con tapas, raciones, menù o carta... Gran variedad y postres caseros
Variedad en el menú..., también te ofrecen la carta..., ahora en este tiempo variedad de platos fríos..., postres caseros y trato buenísimo..., me quedo con la serradora de postre
Buen trato, comida excelente, fuimos y comimos a la carta, varios entrante y un segundo y la verdad todo perfecto, los postres caseros y todo se comía con la vista por la presentación y los detalles, sin duda las celebraciones serán en ayre...
Que no te falle la tarjeta a la hora de pagar como le pasó a nuestro profesor con un grupo de 21 personas el viernes 13-06-2014, el dueño o encargado se descompone con facilidad y piensa rápido que no quieres pagar, demostrando lo escaso que está en educación
Tengo que decirle que ese día estaba con unos amigos en el restaurante, si el encargado les puso alguna pega, que no fue así, es porque anteriormenta había estado allí en conductor del autobus para advertirle de las actuaciones que estaba teniendo el señor que estaba al cargo del grupo.... Si te ponen sobre aviso, yo creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo... Decir que fueran a un cajero a sacar dinero para pagar, nada mas
Fue una búsqueda por internet y la verdad es que acertamos, la comida buenísima el restaurante parece ser nuevo y el trato del personal inmejorable. Como quedamos tan contentos a la vuelta de nuestro viaje paramos a comer en el mismo sitio. Lo recomiendo.
He vuelto a este restaurante con un grupo de amigos, y con niños, el día de reyes. A pesar de estar tener el comedor lleno, el servicio ha sigo extraordinario y la comida estupenda. ¡seguir así!
En base a otras opiniones que he leído tengo que decir, que como este restaurante en cuestión de comida, precio y servicio, no hay ninguno en mérida. He estado con amigos, con mis hijos, y el trato es ideal, la comida es deliciosa, todos los sábados hay degustaciones y éste sábado yo he estado y servían unos garbanzos con bogavante que estaban de muerte, y te los ponían con la cerveza que te tomaras, a parte de otras tapas que tenían, cada vez que pedíamos unas cervezas nos traían tapas a cual mejor, patatas holandesas, pastel de queso con tostada, en fin, y para los niños nos pusieron unos filetitos de pollo que mi hijo que como fatal se comió todo. En fin sólo puedo decir cosas buenas de este restaurante, el día de reyes volvemos con amigos y los niños y seguro que pasaremos un día estupendo allí, por que la comida ya le tenemos asegurada y por un precio razonable.
La verdad he ido pocas veces, pera esas pocas han servido para ver la calidad que tienen, tanto en el servicio como en la comida ( platos exquisitos y bien elaborados). Ya me gustaría ir más veces, de hecho el día de reyes nos vamos para yá.
He estado varias veces, tanto con amigos como con niños, y siempre me han tratado con gran amabilidad. Ayer fue la última vez, y la primera que llevaba a unos familiares quedando encantados con el restaurante, por la decoración, por el trato, por la comida. Y los postres, ¡que delicia!. Sin duda, volveré.
Mi opinión sobre comentario de lara García: siguiendo con el comentario de ruben, yo también estaba allí, de hecho fui el que te dijo que te estabas confundiendo de restaurante porque no era verdad lo que estabas diciendo. Soy cliente habitual del restaurante ayre y tanto el trato, como la comida en cuanto a calidad y cantidad es perfecto. Mas bien la impresión que a mi me dio es que debías tener un mal día, porque fuiste con la escopeta cargada y a liarla, primero pediste la comida, luego dijiste de buenas a primeras que no la querías y por último te pusiste a quejarte en voz alta de la ultima vez que pediste comida para que te oyera todo el mundo, eso no era necesario y es de mala educación. El trato que te dieron las dos camareras y la cocinera fue totalmente correcto y educado, yo no hubiera aguantado lo que ellas aguantaron, de hecho, me sorprendió. Normalmente cuando alguien tiene alguna queja en un restaurante, la da el mismo dia, no vuelve otro día a pedir de nuevo comida, acto seguido la anula, y se queja después. Como he dicho, mi impresión es que se te cruzó el cable y pagaste un mal día con quien no tenia la culpa, lo que más me sorprende es que tengas la poca vergüenza de poner este comentario negativo.
Me asombra mucho el comentario de lara, creo que esta chica está equivocada de restaurante. Soy un cliente, no muy habitual, pero he tenido el placer de estar ahí unas cuantas veces y de manera diferente. He ido de comida de empresa con un menú concertado y todos salimos encantados con todo, también he comido de menú del día y todo estupendo, he cenado en la cafetería de raciones y lo mismo. El personal es estupendo, es más, en pocos sitios son tan amables, la comida maravillosa y todo casero que tampoco se ve en todos los sitios al igual que abundante, nunca nunca me he quedado con hambre. Simplemente enhorabuena a todos!!! Seguiré yendo sin duda alguna.
El local es nuevo, está bien. La atención depende de que chica te toque. La comida es pasable, según el día. He comido migas que estaban buenas y otro día no tenían nada más que pan y eran insípidas. Me pusieron un gazpacho que debía ser un chupito en vez de un primer plato y al comentarlo respondieron que me aguantara. A pesar de ello volví por ubicación, pensando que un fallo lo tiene cualquiera, y según comentaba en la barra a una camarera que hay muy profesional el tema de la vez anterior del gazpacho salió la cocinera enfadada diciendo que eso era lo que ponían y la otra camarera de barra también fue desagradable. En resumen, te puedes quedar con hambre y la comida es regular, no les interesa satisfacer al cliente aunque sea habitual ya que ni le escuchan. Ahora voy a uno muy cercano y como cien veces mejor, buena cocina, casera, variada y en cantidad suficiente.
Cuenta las cosas como son porque ese día estaba yo allí y los propios clientes te dijeron que te habías confundido de local dandole la razón al restaurante o como otro día que te tuvieron que hacer cinco facturas porque ninguna estaba a tu gusto. No creo que te quedaras nunca con hambre ya que viniste unas pocas de veces. Un saludo.
Busque el restaurante por internet porque me caia de paso Merida en nuestro viaje, el trato fenomenal, el menú del día buenísimo y el restaurante completamente nuevo, poner la dirección en el gps y disfrutar de una buena comida y de un trato buenísimo
Un sitio diferente ,una comida riquísima(recomiendo el revuelto de morcilla, estaba muy bueno), amabilidad por parte de todo el personal y un precio muy asequible. Nos recomendaron un vino buenísimo y de seguro que volveremos. J. C.
Encontramos este restaurante haciendo una búsqueda en esta página web, estábamos de paso por mérida, y fue un gran descubrimiento. Fácil de aparcar, moderna y bonita decoración. A destacar la amabilidad de todo el personal que nos atendió. La comida buena y bien presentada, abundante. Buen vino de la zona, y aunque la carta de vino no es muy amplia, si está una muestra adecuada de cada D.O. principales. Los postres deliciosos, y la relación calidad/precio excelente. Volveremos. Comimos a la carta, pero te ofrecen un menú muy económico.