Muy bien la comida y el servicio. Personal muy simpático, ingredientes de calidad, precio compatible, ambiente tranquilo, bien ubicado
Muy bien la comida y el servicio. Personal muy simpático, ingredientes de calidad, precio compatible, ambiente tranquilo, bien ubicado
Fue una agradable comida después de un largo viaje, el servicio agradable y atento, la comida excelente ( presa embuchada estupenda que no había probado antes, la ensalada templada muy rica, el rape a la plancha excelente, y las gambas como no podía ser de otro modo en huelva, muy buenas). La decoración del local es un poco "ecléctica" por decir algo, pero en general cumplió las expectativas de las recomendaciones.
No puedes ir con un niño pequeño. Está abarrotado de gente y el camarero te pone mala cara cuando ve el carrito. Eso sí, nos dio una tarjetita. Coincido con el señor que opinaba que quizás a los conocidos los traten mejor que a los turistas. Nosotros nos tuvimos que salir sin apenas poder ver nada ni, claro está, probar nada. Si buscas en google restaurantes en huelva con zona infantil... Jajajaja sale éste. Aviso: no la hay. - eso sí, me quedé con las ganas de probar su comida, por lo tanto no puedo opinar sobre ella.
Esta todo bueno y muy buen servicio, me gusta las instalaciones y tiene una bodega esplendida, y un salón acogedor.
Sin duda es el mejor de Huelva. No hay otra opción. De lo que se quiera comer, carne pescado, o embutidos. El jamón de la sierra. El pescado fresquiisimo y de las coquinas ni se hable, espectaculares. El trato del personal no hay duda. Profesionales al máximo.
Atención al cliente muy cuidada, te saludan y atienden como si fueses de la familia. Servicio rápido, comida elaborada y muy rica. La única pega las tapas algo chicas.
Muy buena comida, gran trato y 100% recomendable... Me gusta más el tapeo que el restaurante... Pero la comida riquísima... Muy recomendable las coquinas, la carrillera en salsa y los productos frescos del mar... El champiñón con gamba y jamón... Espectacular...
Destacar el maravilloso trato que tuvimos durante nuestra estancia en huelva, sin dudas de lo mejorcito en gastronomía andaluza, la verda es que recibimos un buen trato en nuestra comida, y todos los platos estaban exquisitos, destacar el jamón y los revueltos, por favor si hay cuando vayan pidan sus almendritas (sepias pequeñitas).
Destacaría de este restaurante sus productos, creo que no he visto gambas y coquinas con más propiedad, cocidas y servidas en su punto. En cuanto al pescado totalmente fresco, la bodega muy variada y con muy buenos tintos. Lo mejor la atención y el servicio. Por tanto fue una estancia de las más agradables que pasamos y quedamos muy satisfechos con la comida y el servicio.
El genero que venden no esta mal, pero si lo compro con los precios parece caro, el servicio es poco agradable, solo atienden bien a sus conocidos, los demás bastante defectuoso
Creo que este individuo que se hace llamar lepero son de aquellos que suelen ir de pescuezo a todas partes, siendo el que se queja normalmente, no me interesa para nada su opinion. Creo que es uno de los mejores restaurantes de Huelva, por su calidad, precios y sobre todo por la atención al cliente por parte de los profesionales que están dando la cara todos los días,incluido los propietarios.
Tengo que salir en defensa de este restaurante por que en mi caso, soy canario y estuve el pasado mes de noviembre de 2009 y salí gratamente satisfecho, no solo de los platos que comimos,sino también de la atención y amabilidad del personal del local. Sí tengo la oportunidad de volver por huelva, tierra que me encanta, tengo la completa seguridad de volver por el azabache.