Restaurante: Azurmendi
- Destacado en Buscorestaurantes
-
Legina Auzoa Larrabetzu, Bizkaia 48195 Legina Auzoa Larrabetzu, Bizkaia 48195 Legina Auzoa
Larrabetzu, Bizkaia 48195
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Azurmendi
Azurmendi se encuentra en un enclave privilegiado de Bizkaia, Larrabetzu, rodeado por el verdor de los montes vascos. Este entorno natural donde se respira silencio y tranquilidad, así como su moderno y práctico diseño lo convierte en el lugar idóneo donde celebrar reuniones de empresas, convenciones, impartir cursos… Prestigiosas marcas como BMW, MAZDA, NaturGas, Schneider Electric y muchas otras ya lo han elegido como escenario para sus diversas actividades profesionales. Descubre este incomparable lugar de encuentro empresarial que potencia el intercambio de ideas y experiencias.
Aprende a apreciar la exquisitez del maridaje bien entendido, a catar los diferentes caldos desvelando todos sus secretos, y aprovecha la oportunidad para visitar la bodega de Txakoli más grande y más moderna de la Comunidad Autónoma Vasca. En Azurmendi tenemos el lujo de contar con la bodega de Txakoli más grande del País Vasco (2.500 m2) propiedad de Gorka Izagirre.
Azurmendi es mucho más que el restaurante donde vas a celebrar tu banquete de bodas. Es el entorno que convertirá esa jornada en un recuerdo imborrable, para ti y para los tuyos. El espacio en el que todo va a ser perfecto, a tu medida, a tu gusto. Porque ése es tu gran día.
Es muy importante para nosotros que la experiencia Azurmendi supere todas las expectativas de nuestros clientes. por ello, nos adaptamos absolutamente a todos tus requisitos, haciendo de cada evento, visita... una experiencia única y personalizada.
menús del Restaurante Azurmendi
Información de interés sobre el Restaurante Azurmendi
-
Precio menú diario: 36-50 €
-
Precio menú degustación: +100 €
-
Bodega: Amplia bodega
-
Capacidad aproximada: Salones aptos para eventos y bodas
-
Horarios: De martes a jueves al mediodía, viernes y sábado todo el día y domingo al mediodía.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes / Noches de lunes a jueves y domingos
Instalaciones y servicios del Restaurante Azurmendi
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
zona bar - cafeteria
-
menú infantil
-
internet wifi
-
local climatizado
-
Sala de banquetes
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
-
menú grupos
-
terraza
-
adaptado discapacitados
-
edificio curioso o singular
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
parking
-
no sirve a domicilio
-
no abre 24 horas
-
no admite mascotas
clasificación del Restaurante Azurmendi
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Azurmendi:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Azurmendi:
información adicional sobre Restaurante Azurmendi
-
Gerente: Eneko Atxa Azurmendi
-
Jefe Cocina: Eneko Atxa Azurmendi
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
-
Twitter: Visitar twitter del restaurante
Un restaurante estupendo. Buena calidad, presentación de los platos, cantidades, muy atentos, servicio rápido.
Extraordinaria experiencia gastronómica!!! Estuvimos en otros excelentes restaurantes ( arzak, akelare, mugaritz, berazategui, sin embargo, azurmendi que fue el último que visitamos ha sido el broche de oro de nuestro recorrido gastronómico. Comida exquisita, de una sutileza excepcional para los sentidos, el servicio tan personalizado que le hacen sentir a uno como alguien muy especial. Felices de haber estado allí, por mucho el número uno en mi lista...!!!
Estuvo bien, pero no entiendo que si tengo que pagar el vino porque no entra en el menú no tengan una carta de vinos y tuvimos que tomar txakoli porque no había nada de variedad para elegir, para mi es un punto importante a tener en cuenta, porque aunque tomemos un menú de precio reducido el vino nos gusta que podamos elegir
Nos gusto... Pero esperábamos más de un tres estrellas.. Las cantidades eran suficientes. El pulpo con poco sabor y la carne muy normal como en cualquier restaurante. En el páis vasco se come muy bien en casi todos los sitios la verdad es que salimos un poco decepcionados.
Nos costó un poco llegar a él pero ya nos dijeron en el mismo restaurante que no era problema de ellos el tema de la señalizacion ( perdonados). El restaurante es amplio, luminoso... Sin excesiva decoración. El personal muy atento, muy agradable. En cuanto a la comida esperábamos algo más original aunque estaba todo muy bueno.