La comida deja mucho que desear. Resumo todo en "calidad-precio". El comedor está bien decorado, en plan típico. Repito decepcionante la comida.
La comida deja mucho que desear. Resumo todo en "calidad-precio". El comedor está bien decorado, en plan típico. Repito decepcionante la comida.
Nos atendieron muy bien. La persona encargada de nuestra mesa fue muy amable. La comida buenísima. Sobre todo es famoso por sus alcachofas. Las recomiendo. Muy buenas. Además tengo que añadir que soy celíaca y tuvieron especial cuidado en la elaboración de los platos. Me sirvieron también pan sin gluten.
Algunos platos no estaban mal pero nada sorprendente. Lo único resaltable las croquetas... En jerez hay sitios mejores!!!
Todo aceptable y mucha atención por parte ismael el reponsable y la comida justo en cantidad pero sobrada en calidad
Demasíados extranjeros. Comida bien presentada pero insípida. Bastante caro para la calidad y cantidad que ofrece.
Estupendo, de 10. Camareros amables, comida estupenda, aconsejo los saquitos de venado, y buena calidad precio
Local típico, atención sobresaliente por parte de un camarero (Miguel, felicidades por tu buen hacer. Defiendes el local como si fuera tuyo.). Comida exquisita sobre todo alcachofas, tortitas de camarones y especialmente las costillas adobadas que son sensacionales. Tiene que probarlas todo el que vaya. Enhorabuena. Estos son los sitios que todo pueblo o ciudad debía de tener porque los identifican.