Comida muy fresca, ambiente tranquilo y muy buena atención por parte del propietario. Ideal para refugiarse de las grandes aglomeraciones y comer pescado a la andaluza.
Comida muy fresca, ambiente tranquilo y muy buena atención por parte del propietario. Ideal para refugiarse de las grandes aglomeraciones y comer pescado a la andaluza.
Bueno, sin grandes ruidos. Correcto. Lo que se espera cuando se espera algo. Realmente es un rte. de trato familiar que da la talla en calidad y precio. Nada ostentoso, solo bueno, pescado fresco y sin locuras en la fra.
Muy excelentes productos. Destaco la atención que fue muy profesional. Un local muy acogedor. Recomendable 100%
He estado hasta en una pequeña boda que celebro una compañera, me parece genial tanto el trato personal la excelente comida y cocina de gustos diversos, es un agradable lugar donde cuando sales de allí te vas con unos buenos amigos la gente que lo lleva y las personas que vamos calidad de comida excelente vayan y prueben repetirán seguro.
Realmente memorable, calidad exquisita en el genero y su exposición, cuidada al detalle. Manuel y Cristina son encantadores, con su trato agradable y familiar en su coqueto y singular restaurante. Magnifica relación calidad-precio. Conviene reservar por anticipado cuando se trata de celebrar una reunión familiar.
El arroz con bogavante de las perlas es realmente sorprendente y magistral como dice en sus cartas. El ambiente es familiar pero ordenado. Local pequeño donde te explican lo que ha entrado fresco ese día. Da la talla si buscas calidad sin ostentaciones. El pescaito es su especialidad y lo fríen estupendamente en aceite de oliva. El precio, razonable. En general, bastante bien.