Me sorprendió la gran variedad de comida, perfecto para gente cansada de los típicos platos que hay en todos los bares. El servicio y el trato recibido fue excelente, repetiremos sin duda.
Me sorprendió la gran variedad de comida, perfecto para gente cansada de los típicos platos que hay en todos los bares. El servicio y el trato recibido fue excelente, repetiremos sin duda.
La primera vez que fuimos aceptable. Volvimos mi familia y yo este fin de semana pasado y el panorama fue el siguiente:engaños en la carta (te dicen calamares a la plancha y resulta que son calamares a la romana, que a mi no me gustan nada), una sombrilla cayó por el viento rompiendo mi copa y cayendo cristales en mi refresco y tuvimos que llamar cinco veces a diferentes camareros para que limpiaran la mesa para poder seguir comiendo y me cambiaran la copa y el refresco. Si no llamabas para que retiraran los platos no te hacían caso, para que nos sacaran la cuenta pasó lo mismo que con las copas: tuvimos que pedirla cinco veces.
Calidad precio estupendo, por 15 euros por persona tienes la opción de paella para dos personas y encima te ponen la paella no te lo sacan en plato. Los arroces buenísimos. Y de segundo pedí pato, exquisito. Tu botella de vino que te la abren delante tuya. Buena presentación de platos. Mucha cantidad y muy atentos, todo casero. Por 15 euros tienes primero, segundo, postre y bebida. Lo recomiendo para quedar encantado.
We used this restaurant when we lived in real de montroy. Very very good food. Muy muy bien comida y ambiente y muy buen servicio
Muy buena atención, buena comida, buen sitio, todo limpísimo y camareros atentos. Cocinan fenomenal y encima si ven que no comes te preguntan:¿no te ha gustado? ¿te traemos otra cosa?. Un restaurante buenísimo para diario por si no puedes ir a casa. Lo recomiendo siempre y cuando vayas (entre semana) a la hora de comer, si vas a partir de las 3:30 ya no les queda todo lo que hay en el menú y no queda tanta variedad (me pasó una vez pero igualmente la comida genial). El fin de semana no he ido todavía.
Fuimos en una cena con varios amigos, y la verdad cenar en la terraza fue un gran gusto. Buen servicio, buena atención y la comida muy buena. La carne, la gran variedad de tapas, y sobretodo los postres que tenían caseros. Lo recomiendo.
Se come bastante bien. La relación calidad precio es bastante buena, siempre y cuando vayas con la idea de comer a la carta, que ya se sabe que siempre es mas caro que si comes de bocata. El ambiente es bastante agradable, el personal es amable. La única pega que le encuentro es que cuando se llena hay demasiado jaleo, la acústica no es muy buena, pero por lo demás lo recomendaría. Un saludo.
La picaeta ha decaído bastante quizás porque la calidad haya bajado y el personal se ha reducido, había un par de camareros competentes que no están y las hermanas campos, las cocineras eran estupendas, ya no están