Buena comida, buen trato, mejor precio. Vamos de vez en cuando un grupo de amigos porque es nuestra mejor opción, después de probar en muchísimos sitios, dimos con el nuestro.
Buena comida, buen trato, mejor precio. Vamos de vez en cuando un grupo de amigos porque es nuestra mejor opción, después de probar en muchísimos sitios, dimos con el nuestro.
Todo muy rico, el trato excelente y no opino por opinar, pues de 7 días que estuvimos en canarias comimos y cenamos 5 días y si repetimos es porque nos gusto
Como la cocina de "mama" comes lo que te gusta, como te gusta y la cantidad que tu quieres eso sí...... Acompañada/o de la sonrisa y la buena conversación de José y juany. . "alimento pa´ cuerpo y mente".
Excelente servicio, buen café, buena comida y bebida al mejor precio. ¿qué más se puede pedir?.
Hay sitios, buenos, regulares, menos buenos, malos, de todo. No calificaré al restaurante alemania de ninguna de estas maneras............ La casa de uno, no tiene calificación............. Dicen que los padres nunca fallan, me proclamo hijo adoptivo de ustedes desde este mismo momento.... Siempre dije que los buenos negocios de hostelería son los que años tras año conservan los mismos empleados y los mismos clientes. Si quieres un lugar para hacer amigos, estás tardando en acercarte y comprobarlo.
Si el buen trato, el buen yantar y el buen ambiente necesitaran de un adjetivo, sin duda sería el de los hermanos hernández galván, y por ende, el restaurante alemania..
Este es un restaurante al que debemos ir cuando nos apetezca comer bien y a buen precio, tiene una carta bastante extensa y variada, y no merece la pena optar por el menu, dado que comeremos de la carta por el mismo precio o poco mas, no es un lugar dado a finuras, ni falta que le hace, sus recetas son elaboradas cuidadosamente, y tienen una larga tradicion,recomiendo la pechuga a la mejicana, la ensaladilla, las croquetas de espinaca, y una excelente ropa vieja aunque no la tengan todos los dias. El ambiente es casero y familiar, y eso se agradece una vez que se tiene un poco de confianza. Mi puntuación global para este restaurante seria un 9,50, el problema es que a veces se queda pequeño.