Local encantador a orillas del manzanares. Estuve alojado en el hotel nh y es la mejor opción de la zona. Muy buena comida, mejor servicio y el precio es muy asequible. Recomiendo ir de tapes para picar sus espectaculares raciones.
Local encantador a orillas del manzanares. Estuve alojado en el hotel nh y es la mejor opción de la zona. Muy buena comida, mejor servicio y el precio es muy asequible. Recomiendo ir de tapes para picar sus espectaculares raciones.
Cenamos un domingo noche tras un atlético de Madrid-Valencia (1-1, eso que lo peor d la noche y del día) y la verdad para llegar a las 23:00 h. A pesar de un montón de gente, el servicio, la calidad, calidad-precio estupendo, no puedo tener queja, fui con mi mujer e hijos (2), este año que voy al derbi (1/3/14) repetimos.
Intentan agradar pero es necesario más cosas que buena intención. La presentación de las comidas era buena pero la calidad no era excelente en algunos platos, otros sí, con lo que no sabías como haber acertado.
Bueno, la verdad este restaurante es excelente, te ofrecen muchos aperitivos, la comida es casera y recién hecha, y te ofrecen de todo, en cuanto a calidad y economía es el mejor sitio, es perfecto para un día de fútbol pasarse por este restaurante ya que queda cerca del estadio Vicente Calderón, los camareros son majísimos, y tiene un muy buen ambiente, os lo recomiendo
Fuimos con la familia al estadio del calderon y una amiga me recomendó pasar x el bar y así fue después d una tarde fria de futbol queríamos tomarnos unas cañitas y de lo bien que nos trataron decidimos quedarnos a cenar allí el servicio d los camareros muy profecional y muy educados casi nunk encuentras a camareros así que t traten bien y esten pendientes d ti y la comida excelente!!. Casera y muy bien servida yo desd luego volvere. Os lo recomiendo!!
Un restaurante si quieres ir de restaurante y un bar de copas si quieres ir de copas con tus amigos antes de disfrutar de la noche madrileña. Está muy bien diferenciado las distintas áreas del local, ya que en el salón disfrutas de la tranquilidad de un restaurante y en la barra tienes el ambiente necesario para tomarte unas copas. El atendimiento es muy bueno y familiar, ya que los jefes son los que llevan el local. La comida es casera y de primera calidad. Si te pasa como a mí, vas una vez y repites!
Excelente restaurante, excelentes camareros y excelente cocina, un buen ambiente, la verdad que se come y cena perfectamente y con calidad. También ponen mucho aperitivo, me gusta mucho.
La verdad que es un restaurante de comida casera de los pocos que hay hoy en día donde pudimos comer muy bien y abundante con un buen servicio y el precio asequible.. Ademas el jefe es uno de los camareros y te invita muchas veces a un chupito de la casa. Os lo recomiendo!!! Saludos